Me pueden ayudar a poner las comas a este texto?
Lo que me paso con el tema del avión fue que era mi primer vuelo nunca había subido a uno año 93 para jugar el sudamericano en que nos enfrentamos a Colombia. Entonces ya estaba acostumbrado a andar en bus tus padres te esperaban en la terminal y cuando el ómnibus llega abría la ventana y sacaba el brazo chau papi mami los quiero. Pa y en el aeropuerto de Montevideo de carrasco había un balconcito donde iban todos los familiares con la bandera, carteles y cuando empieza a despegarse rápido que hago quiero girar manotearla exacto para despedirme de mis padres que estaban ahí y empecé a rascar como un gato. Y ahí me vio un compañero que obviamente ya tenia años y me dijo “mira este canario” le dice “es como el guaso acá ya arrancamos perdiendo uno a cero por este canario”. Y claro una vergüenza total se me gastaron los dedos de abrir hasta que ahí entendí que las ventanas de los aviones no se abren.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Lo que me paso con el tema del avión, fue que era mi primer vuelo nunca había subido a uno año, 93 para jugar el sudamericano en que nos enfrentamos a Colombia. Entonces ya estaba acostumbrado a andar en bus, tus padres te esperaban en la terminal y cuando el ómnibus llega abría la ventana, y sacaba el brazo chau papi mami los quiero. Pa y en el aeropuerto de Montevideo de Carrasco, había un balconcito donde iban todos los familiares con la bandera, carteles y cuando empieza a despegarse rápido que hago, quiero girar manotear, exacto para despedirme de mis padres que estaban ahí y empecé a rascar como un gato. Y ahí me vio un compañero que obviamente ya tenia años y me dijo “mira este canario” le dice “es como el guaso acá ya arrancamos perdiendo uno, a cero por este canario”. Y claro una vergüenza total, se me gastaron los dedos de abrir hasta que ahí entendí que las ventanas de los aviones no se abren.
Explicación:
De nada
Respuesta:
Listo...
Explicación:
Lo que me paso con el tema del avión fue que era mi primer vuelo nunca había subido a uno año 93 para jugar el sudamericano en que nos enfrentamos a Colombia. Entonces ya estaba acostumbrado a andar en bus, tus padres te esperaban en la terminal y cuando el ómnibus llega abría la ventana y sacaba el brazo, chau papi mami los quiero. Pa y en el aeropuerto de Montevideo de carrasco había un balcón cito, donde iban todos los familiares con la bandera, carteles y cuando empieza a despegarse rápido que hago, quiero girar manotearla exacto para despedirme de mis padres que estaban ahí y empecé a rascar como un gato. Y ahí me vio un compañero que obviamente ya tenia años y me dijo “mira este canario” le dice “, es como el guaso, acá ya arrancamos perdiendo uno a cero por este canario”. Y claro una vergüenza total, se me gastaron los dedos de abrir hasta que ahí entendí que las ventanas de los aviones no se abren.