Castellano, pregunta formulada por estrellaa11, hace 2 meses

me pueden ayudar a hacer un cuento inventado porfa es de ultima hora

Respuestas a la pregunta

Contestado por andreaaidemm20
1

Respuesta:

amiga nose en realidad pero de corazon espero que lo encuentres

Contestado por andresCarvajalArias
0

Todo comenzó en la Universidad de “Los Alpes”, la cual se destaca por ser la mejor en Medicina Forense. Entre tantos estudiantes aprendiendo la carrera clásica de esta Universidad, había unos en especial, pero no especiales de manera buena, sino, de una forma mala, pues era el famoso grupo revoltoso, que, además, eran adictos a las bromas pesadas, las cuales se hacían entre ellos y a los demás. Ellos eran: Thomas, Roger, Elisa y Carly.  

Su profesor favorito era William Brown, porque siempre les mandaba tareas prácticas. Hasta que llegó su actividad favorita; analizar cadáveres y descubrir su causa de muerte. Esto sucedía por grupos; un día mandaron a uno, después a otros y así sucesivamente. No les tocaba a ellos aún, así que empezaron a jugar bromas a los que iban. Un jueves, común y corriente como los demás, por fin les tocó a ellos. El grupo al llegar a la morgue se percató que varias luces estaban quemadas, algo genial para ellos, pues así iba ser más emocionante analizar los cadáveres, y obviamente; jugarse bromas entre ellos.  

Al llegar a la morgue, Elisa empezó a sentir una presencia extraña, pero, no le tomó importancia, y culpó al insomnio de la madrugada. A este cuarteto les tocó analizar un cadáver que se encontraba fresco, pues justamente el día anterior lo habían llevado. Estos eran los restos de un hombre indigente; el cual “supuestamente” había muerto por una extraña enfermedad. Lo que no sabían, era que la causa de su muerte era un exorcismo, el cual terriblemente… falló. Hicieron su trabajo, obviamente con bromas adicionales, hasta que, de repente, los estudiantes empiezan a escuchar voces.  

Voces que decían “NO DEBEN ESTAR AQUÍ”.  Salieron del cuarto de autopsias para ver quién podría ser, ya que, solo estaban ellos, lo primero que se les ocurrió fue que era una venganza por todas las bromas que ellos habían hecho, pero al caminar por el largo  y frío pasillo, las luces se comenzaron a prender y apagar, se dieron cuenta que Thomas ya no estaba con ellos, corrieron de regreso al cuarto de autopsias pensando que Thomas estaría ahí, cuando entraron, él no estaba, pero en su lugar, había algo mucho más aterrador; el cuerpo del indigente en una posición diferente a la que lo habían dejado, estaba sentado sobre la mesa, dándoles la espalda, pero su rostro girado hacia ellos, viéndolos fijamente.Los chicos quedaron pasmados ante tan escalofriante imagen; se apagaron nuevamente las luces y cuando se encendieron el cuerpo ya no estaba sentado, sino parado. Corrieron exasperados hasta el cuarto de enfriamiento de cadáveres, cuando Carly y Elisa se dieron cuenta que Roger ya no estaba, y lo más probable era que se encuentre en el cuarto de autopsias, así que, Carly se armó de valor y decidió ir a buscarlo allá, cuando llega empezaron a sucitarse golpes y gritos demasiados fuertes que definitivamente eran de Roger, y que parecían pedir auxilio.  

Todo esto se escuchaba hasta el cuarto de enfriamiento; el lugar en el que Elisa se encontraba; ella estaba petrificada del miedo, no dijo una sola palabra y decide esperar el regreso de Carly. Elisa estuvo mucho tiempo esperándola a Carly, pero no regresaba, así que también decidió ir a buscarla. Cuando va al cuarto de autopsias se encontró con Carly, pero esta vez era diferente, se encontraba como hipnotizada, mirando hacia la pared, y tenía unos ojos que estaban sedientos de sangre y asesinato. Elisa confiaba mucho en ella, entonces al verla así, tontamente toma la decisión de intentar ayudarla, Carly agarra un bisturí, con el cual Elisa se da cuenta de que quiere asesinarla, así que empiezan a forzajear hasta que Carly le clava a Elisa el bisturí directo al corazón, matando así a su mejor amiga desde la infancia.  

 

De un momento para otro, Carly volvió a ser la misma, pero a la vez no, pues se había quedado sola, sin Roger, Thomas, y sin Elisa, quien asesinó con sus propias manos.  

Al pasar los días, y con las investigaciones de los policías los cuerpos de Thomas, Roger y Elisa fueron encontrados en los cuartos de enfriamiento por unos estudiantes, pues, la morgue nunca cerró a pesar de lo sucedido.  

Hasta el día de hoy sigue siendo un misterio lo que pasó. Profesores, estudiantes y cualquier persona que entra a la morgue de la Universidad de “Los Alpes” ha dicho que se siente como una presencia desconocida e inexplicable los recibe y deambula por los pasillos.

(Cambiale los nombre por si acaso)

Otras preguntas