me podrían colaborar con una crónica pero inventada sobre un camionero
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
“Después de realizar mi parada el día anterior en el aparcamiento del centro comercial Intermarché allá en un pueblo francés de la vertiente norte de los Pirineos, me dirigía descargar paredes de yeso de pladur en un almacén de construcción. Como la mayoría de las veces pasa, cuando no conoces el lugar y vas además justo de horas , esto te impide arriesgarte a llegar a tiempo. Además si no hay sitio para estacionar el tener que buscarlo en el primer aparcamiento que ves medianamente seguro, intentar aparcar donde no te puedan molestar y mover el camión destrozando el descanso registrado en el tacógrafo.
“Al día siguiente se cumplieron mis expectativas y pude descargar, eso sí bastante tarde, llegando al final a casa un día después de lo programado. Amigos estas son las “cuentas del lechero” en este caso las del camionero, que le vamos hacer. Así acabó mi dura jornada al fin.
Esto es un día de mi vida en la carretera que como muchos compartimos como profesión, espero que os haya gustado. Además podéis visitar mi blog donde realizo publicaciones de actualidad sobre noticias y aventuras del sector.”
Explicación: