Me podeis ayudar a completar esto? Por favor?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
primera cita biblica "el arbol"
Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
2 cita biblica "la serpiente"
Pero la serpientea era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3 cita biblica "la tentacion"
La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho, y dijo a la mujer: — ¿Conque Dios os ha dicho: “No comáis de ningún árbol del huerto”?
a. La serpiente: El texto aquí no es así, por sí solo, claramente identifica a la serpiente como Satanás, pero el resto de la Biblia deja claro que es Satanás y que aparece como una serpiente.
i. En Ezequiel 28:13-19 nos dice que Satanás estaba en el Edén. Muchos otros pasajes asocian a una serpiente o una criatura con forma de serpiente con Satanás (habla del dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás.
4 cita biblica "el pecado"
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Explicación: