Historia, pregunta formulada por anaa47989, hace 1 mes

me dan 3 ejemplos de héroes contemporáneos? es para hoy​

Respuestas a la pregunta

Contestado por 250819
0

Respuesta:

Artemis Fowl, el cínico. 12 años. ...

Tobi Lolness, el ecologista diminuto.

Eragon y la dragona Saphira. Con 15 años, campesino y pobre. ...

Ishtar, reina de los zitis. ...

Victoria, Jack y Kirtash, de Idhún / Bella y Edward, el vampiro / Anaïd, la bruja.

Contestado por maxinachiti
0

Respuesta:

Artemis Fowl, el cínico. 12 años. Superdotado. Experto en nuevas tecnologías. Rico, caprichoso y sin escrúpulos, Artemis Fowl no duda en cometer actos criminales para conseguir sus propósitos. Su primera incursión en el mundo del crimen -un fabuloso plan para robar el oro de los duendes que le permita aumentar la fortuna familiar- le obligará a enfrentarse a un poderoso mundo subterráneo de hadas, duendes y elfos que, para sorpresa de Artemis y también de sus lectores, poco tiene que ver con el mundo maravilloso de los cuentos. Guerreras, bien organizadas y expertas también en tecnología, las criaturas mágicas no están dispuestas a que un joven "mequetrefe" humano invada y saquee su mundo. Así que la batalla será cruenta. Pero Artemis es un "chico malo" lleno de recursos (en algunos momentos sus hazañas tienen el aire de un joven y cínico James Bond), que no se rinde fácilmente.

Tobi Lolness, el ecologista diminuto.

El que tampoco se rinde es Tobi Lolness, el hijo adolescente de un científico perseguido por sus ideas ecologistas. Miembro de una comunidad de "humanos" diminutos que viven en un árbol, Tobi tendrá que defender a su familia de quienes tratan de robar el importante descubrimiento de su padre: un nuevo recurso energético que mejoraría la vida en el árbol o que podría destruirlo.

Eragon y la dragona Saphira. Con 15 años, campesino y pobre. El joven Eragon encuentra una piedra preciosa en el bosque donde ha ido a cazar. Piensa que, si la vende, podrá aliviar el hambre y la necesidad de su familia. Pero no consigue venderla y a los pocos días la piedra se rompe y sale de ella una cría de dragón hembra. Eragon decide quedársela, aunque eso está prohibido en el reino, Alagaësia, donde antes reinaba la paz, gracias a los Jinetes protectores y sus inteligentes dragones, y ahora reina el tirano Galbatorix. Jinetes, dragones y elfos han desaparecido y la amenaza de guerra se cierne sobre el país. Eragon y su dragona, a la que ha puesto de nombre Saphira, y con la que puede comunicarse, serán los elegidos para devolver la paz a Alagaësia.

Explicación:

Otras preguntas