Castellano, pregunta formulada por ingridselenag, hace 7 meses

me cambian el texto a pasado.

El corredor se hace inmenso. Por más que corre no alcanza el final del pasillo que lo lleva a la libertad. Sus pies se sienten más pesados y cada paso se le hace más dificil, como si tardara un minuto en dar uno. La desesperación por salir se fortalece al escuchar pasos a su espalda, pasos que se acercan a él para regresarlo a la oscuridad.

La fuerza lo abandona, pero el miedo a volver es más fuerte que su cansancio y la determinación lo impulsa a usar

todas sus fuerzas para alcanzar la luz. Los pasos se pierden entre el violento sonido del latido de su corazón. El aire le falta, la desesperación se intensifica, su mente se nubla. Sólo tiene fijo el objetivo de alcanzar la libertad. Y la luz nunca llega, es solo una quimera frente a él. Va perdiendo la conciencia, la oscuridad nubla sus ojos. Los

pasos que lo seguian se apagan al mismo tiempo que el latido de su corazón. Otra luz lo espera, una luz que si llega, una luz que va por él. Y por fin es libre.​

Respuestas a la pregunta

Contestado por elsinoriega83
2

Respuesta:

el corredor se hacía inmenso. por más que corría no alcanzaba el final del pasillo que lo llevaba a la libertad. sus pies se sintieron más pesados y cada paso se le hacía más difícil, como si tardara un minuto en dar uno. La desesperación por salir se fortalecía al escuchar pasos a su espalda, pasos que se acercaban a él para regresarlo a la oscuridad.

La fuerza lo abandonaba, pero el miedo a volver era más fuerte que su cansancio y la determinación lo impulsaba a usar

todas sus fuerzas para alcanzar la luz. Los pasos se perdieron entre el violento sonido del latido de su corazón. El aire le faltaba, la desesperación se intensificó, su mente se nublaba. Sólo tenía fijo el objetivo de alcanzar la libertad. Y la luz nunca llegó. es solo una quimera frente a él. fue perdiendo la conciencia, la oscuridad nublaba sus ojos. Los pasos que lo seguian se apagaron al mismo tiempo que el latido de su corazón. Otra luz lo esperaba, una luz que si llegaba, una luz que iba por él. Y por fin fue libre.

Otras preguntas