Historia, pregunta formulada por jcjdkenbdjxowkejd, hace 10 meses

me ayudann porfa es para hoy​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por micagacha79
0

Respuesta:

La frecuencia cardíaca es el número de contracciones del corazón o pulsaciones por unidad de tiempo. Se mide en condiciones bien determinadas y se expresa en pulsaciones por minuto a nivel de las arterias periféricas y en latidos por minuto a nivel del corazón. 

Explicación:

El concepto de publicidad se utiliza por lo común para designar al conjunto de medios impresos, electrónicos, o de otras índoles, que se utilizan para promocionar algún producto, servicio, organización o proyecto determinado, enfocándose a que los consumidores adquieran o utilicen dicho producto o servicio. Usándose más para temas gubernamentales, partidistas, religiosos etc, el término de propaganda.

Usa distintas herramientas para atraer a los posibles consumidores o clientes, tales como carteles, videoclips, audios musicales, cartas, propaganda impresa, (personalizada o no) y otras, en las que se hace una presentación óptima de aquello que se esté promocionando, en ocasiones haciendo comparaciones con productos o servicios similares, exponiendo las ventajas del producto que se está publicitando en detrimento de otro u otros productos similares.

La publicidad se conoce desde los comienzos del comercio en los albores de la humanidad; desde los anuncios realizados mediante la voz humana, que pregonaba las ventajas del producto que vendía o intercambiaba un comerciante sobre los productos de los demás, pasando luego a los anuncios realizados en Egipto o Mesopotamia sobre algún producto en especial, mediante tablillas de arcilla o textos publicitarios en papiros referentes a productos que se vendían en determinadas regiones, utilizándose para que fueran adquiridos algunos productos preferentemente a otros.

Un ejemplo de este tipo de publicidad lo encontramos en la antigua roma, en donde existían muros en los que se publicitaba un producto o servicio, de la misma manera durante la edad media, los carteles que se ponían en panaderías, sastrerías, tabernas, posadas o herrerías, para indicar que en dichos lugares se hacían esos trabajos o se prestaban servicios. Eran un medio de publicidad, que fue explotado tanto para personas que sabían leer, (mediante la escritura de los letreros), como a los iletrados, mediante el uso de imágenes con las que llamaban la atención del cliente.

En la actualidad la publicidad abarca distintos medios tanto impresos, como electrónicos principalmente, sin dejar de lado la publicidad hablada que aún se utiliza en plazas y mercados alrededor del mundo.

Características de la publicidad:

Persuasión.- La publicidad se caracteriza por tratar de persuadir al público sobre los beneficios de algún producto o servicio determinado, exponiendo las virtudes del mismo y en algunos casos ocultando sus defectos o deficiencias, procurando persuadir a los receptores del mensaje sobre la conveniencia de adquirir tal o cual producto o de un determinado servicio, en detrimento de otros a los cuales en ocasiones se les hace mala publicidad, exponiendo defectos reales o inexistentes.

Informar.- Busca informar sobre aquello que se publicite, dando detalles sobre el servicio o detalles del producto, para que el receptor tenga una idea pormenorizada del objeto que se promociona.

Originalidad.- Mediante la originalidad busca no caer en la monotonía que causa que las personas evadan la publicidad, con ello logra llamar su atención para luego enfocarla en aquello que se esté anunciando.

Novedad.- Se trata de hacer ver como una novedad aquello que se publicita, o que aquello que ya se conoce tiene algún cambio significativo que le convenga de alguna manera al posible cliente o comprador.

Constancia.- Es común que los anuncios publicitarios tanto en medios electrónicos como impresos, se repitan para que la información quede reforzada en la mente de quien vea o imágenes de una persona que use dicho jabón y que esa persona se sintiera bien al usarlo, haciendo que de manera inconsciente el receptor de la publicidad, se haga la idea de que al usar ese producto él sentirá dicha sensación de bienestar.

Entre las herramientas que usa la publicidad está la música o el uso de determinados sonidos, con los que se llama la atención de la persona, o tratan de influir en su ánimo. Otra herramienta muy usada son las imágenes coloridas, con las que se llama la atención de la persona hacia el anuncio.

Medios para llegar al público.- La publicidad se vale de diversos medios para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Otras preguntas