Salud, pregunta formulada por jazmincanete25, hace 1 mes

me ayudan plis solo es el último ​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por katemirella
2

Explicación:

1frutas

2fortalecidos en vitaminas

3fortalesidos en hierro

Contestado por klaudia280cm
1

Respuesta:

No te precipites

Si empiezas estando muy motivado, lo más probable es que quieras hacer el cambio lo más rápido posible. Sin embargo, lo que empieza rápido tiene muchas posibilidades de acabar rápido también. Tómate tu tiempo, aprende a cocinar platos más sanos, investiga sobre los tipos de alimentos que puedes poner en tu mesa. No tires toda la comida poco saludable que tienes guardada en la despensa. Termínala y empieza a comprar alternativas más sanas. De esta forma, conseguirás integrar esos nuevos alimentos en tu vida diaria y tendrás tiempo para acostumbrarte al cambio.

Traza un plan

¿Por qué quieres cambiar tu alimentación? ¿Quieres perder peso, ganar músculo o comer de forma más saludable en general? ¡Ten en mente un objetivo claro!

Piensa lo que quieres comer antes de ir a comprar. Dar vueltas por el supermercado sin saber qué comprar te hará sentirte frustrado muy rápido. Planifica las comidas de la semana (desayuno, almuerzo y cena) con antelación. Hazte una lista de la compra y así no se te olvidará nada. Aquí puedes consultar los 7 simples pasos para crear el plan de alimentación perfecto.

No vayas al supermercado con hambre

El hambre hace que las patatas fritas, el chocolate, etc. sean aún más tentadores y nos hace llenar el carrito con alimentos que no necesitamos más rápido de lo que pensamos. Para evitar esta situación, no vayas al supermercado si tienes hambre. De esta forma, te será más fácil ignorar la sección de dulces e ir directamente a la de verduras.

Al preparar tus comidas en casa con antelación te aseguras de comer de forma saludable también en el trabajo. Además, es una buena técnica para no tener que cocinar todos los días: si preparas una porción grande, podrás repartirla en varios días a lo largo de la semana. Aquí te dejamos algunas recetas deliciosas y muy fáciles de preparar.

Sé curioso

La comida saludable no tiene por qué ser aburrida. Hay cientos de verduras y frutas diferentes, de todo tipo de formas y colores. ¡Prueba una diferente cada día! Además, recuerda que la sal y la pimienta no son las únicas especias que existen. Pídeles inspiración a tu familia y amigos, así conseguirás ser creativo y no comer siempre lo mismo. Cuida la presentación de tus platos aunque cocines solo para ti: recuerda que por los ojos también se come. Aquí te recomendamos recetas deliciosas con las que puedes poner a prueba tus habilidades de cocinero.

Explicación:


klaudia280cm: de nada
klaudia280cm: gracias por la orona
jazmincanete25: de nada gracias por tu respuesta
jazmincanete25: ✌✌✌
klaudia280cm: besos y saludos desde colombia
jazmincanete25: aterriza en la ciudad de Paraguay
jazmincanete25: muchas gracias amiga
Otras preguntas