Salud, pregunta formulada por nogueracamila12159, hace 10 meses

ME AYUDAN PLEASE

50 PUNTOS PARA EL O LA QUE CONTESTE :')​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por jimenatepaz
1

Respuesta:

LA DROGA LOS PONE POR UN MOMENTO A DELIRAR

Explicación:

Contestado por jemivillalba13
1

Respuesta:

El primer cuadro.

La cocaína estimula el sistema nervioso, causando breves sentimientos de euforia, mayor vivacidad, locuacidad y un sentido de poder. Las personas bajo el efecto de la cocaína también pueden estar sudorosas, inquietas y mareadas, así como tener náuseas y vómitos.

El sugundo cuadro.

Las consecuencias del consumo de esta droga para la salud pública y la sociedad son altísimas ya que un consumidor de cocaína puede presentar paranoia, problemas psicológicos, alucinaciones, pérdida del apetito y conllevar a una asistencia especializada.

El tercer cuandro.

Uno de los pilares fundamentales de la prevención es restaurar la percepción del riesgo que tiene la población sobre la cocaína y en general sobre las drogas mediante un sistema de información y divulgación asequible y claro, que sepa llegar a adolescentes y adultos jóvenes (población susceptible de iniciarse en el consumo inicialmente esporádico del consumo de drogas). También es necesario implementar en dicha población un ocio en el que la droga no sea el elemento facilitador de la diversión

El primer cuadro de la segunda linea

Una vez que la heroína ingresa al cerebro, se convierte en morfina y se adhiere rápidamente a los receptores opioides. Las personas que consumen heroína por lo general reportan sentir una oleada de una placentera sensación de euforia.

El segundo cuandro de la segunda linea

*desasosiego

*nerviosismo, fuerte irritabilidad

*deseos de volver a consumir drogas.

*dolor de huesos y musculos

*náuseas

*ganas de vomitar

*diarrea

*insomnio

Tercer cuadro de la segunda linea

Claro está que prevenir el abuso de la heroína también significa prevenir el abuso de cualquier droga. El abuso de drogas, generalmente, comienza a temprana edad, de manera que explicar los peligros, en términos muy simples, debe hacerse aun antes de que lleguen a la adolescencia. Si su hijo (a) ya está en la adolescencia, de todos modos comience a hablar con él o ella! Nunca es demasiado tarde para mejorar la situación a través de la educación

Primer cuadro de la tercera linea

Su uso continuo puede provocar un estreñimiento severo a largo plazo. Además, la morfina estimula el centro del cerebro que causa las náuseas y el vómito. La Morfina y la codeína causan más náuseas que otros opiáceos. También puede provocar sequedad en la 

Segundo cuadro de la tercera linea

Náuseas o vómitos.

Alteración en los resultados de análisis de sangre.

Somnolencia, desorientación, mareos, inestabilidad.

Visión borrosa.

Euforia.

Sudoración.

Boca seca.

Estreñimiento.

Tercer cuadro de la tercera linea

1-Inculcar a nivel familiar el diálogo permanente de los padres hacía sus hijos menores; dedicándoles tiempo a esa actividad y confianza para que los mismos planteen sus inquietudes, logrando así que los padres estén informados de sus actividades.

2-Ayudar mediante el diálogo a expresar sus sentimientos, evitando así que estos se sientan reprimidos y quieran buscar la salida equivocada.

3-Promover a nivel familiar el abordaje de temas como la utilización del ocio y tiempo libre de los menores.

4-Incentivarlos a la práctica de ejercicios, con el fin de evitar la presión de sus iguales a ingresar al mundo de las drogas y lograr así una vida mas saludable.

5-Mantenerse informado con respecto a las amistades, así como la influencia excesiva de las mismas y cambios en el grupo de amigos que los mismos puedan tener.

6-Observar bajo rendimiento escolar, conductas agresivas y rebeldes, problemas en la aceptación de normas, mal concepto de sí mismo, constante necesidad de experimentar sensaciones nuevas, pérdida de interés por su aspecto e higiene personal, así como también por la práctica de deportes o actividades a las que acostumbraba.

7-Dar buenos ejemplos a sus hijos menores, para que estos no quieran copiar actitudes tales como el suministro de alcohol o tabaco, ya que estas actitudes podrían incentivar a que en un futuro quieran probar otras drogas más fuertes, tales como: marihuana, cocaína, pasta base, éxtasis, LSD, etc.

8-Enseñar a los menores a adquirir valores personales, familiares y sociales, demostrarles continuo apoyo y afecto hacía ellos, logrando así profundizar los valores familiares, como también aumentar su autoestima frente a la sociedad; recordar que lo que buscan al ingresar al mundo de las drogas es lograr un escape momentáneo de la

Explicación:

Perdón por tanta información espero que les sirva por que estuve 4 horas escriviendo jaja


jemivillalba13: Escribiendo*
nogueracamila12159: gracias de verdad❤
jemivillalba13: De nada
Otras preguntas