me ayudan hacer un monólogo sobre cualquier actor porfa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Sé que no estamos destruidos, aunque a Patxi le hayan nombrado delegado del gobierno en la comisión para la reconstrucción y no sé qué. No estamos destruidos. Sí estamos doloridos. Creo que debilitados. Y creo que impresionados. Por lo que nos fue sucediendo en estas ocho últimas semanas (diez, te diría, sumando los primeros quince días de marzo, cuando aún no teníamos Diario ni estábamos confinados), y por lo que tememos que aún nos va a tocar pasar. Lo que queda, todavía, de epidemia. Y que queda de destrozo económico. Que es deterioro laboral. Y es dificultad, y precariedad y aprender a apañarse con menos porque una recesión lo encoge todo.
· No estamos destruidos. Sí escarmentados. Sí habiendo abierto los ojos. Sabiendo más de en qué consiste una epidemia y entendiendo mejor a los médicos que hoy nos dicen que aún queda por delante mucho trabajo. No sólo de prevenir que no rebroten los contagios (contagios seguirá habiendo, se trata de que no se produzcan todos a un tiempo). Queda mucho trabajo de sacar adelante pacientes que hoy están infectado y queda mucho trabajo de atender las secuelas que deja una enfermedad como ésta en aquellos que han estado ingresados.
· Queda mucho trabajo de indagación. Sobre el virus, sobre la forma de debilitar el virus y sobre las otras consecuencias que está teniendo la ansiedad acumulada y el confinamiento.
Explicación: