Castellano, pregunta formulada por Usuario anónimo, hace 9 meses

me ayudan es para hoy


Piensa en algún par de zapatos que tengas. Pueden ser tus favoritos, o los que tienes olvidados, los que tú quieras.
Escribe un texto sobre lo que dirían tus zapatos si pudieran decir algo. Recuerda escribirlo en primera persona, es decir, cómo si tú fueras ese par de zapatos.
Te envío un ejemplo para que te quede más claro.

Zona de los archivos adjuntos

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por ayudaaaaa28
1
Aún recuerdo cuando ella me miraba con emoción y alegría, estaba muy contento pues ya iba a tener dueño no lo podía creer estaba muy emocionado también y ala vez me sentia triste cómo iba a dejar a mis amigos ahí, ellos también esperan dueños y hay unos que se quedan esperando y los meten a bodegas tenía miedo ser uno de esos pero están feliz de tener un dueño queria todo el tiempo estarle deteniendo los pies no me importaba ensuciarme con tal de que ella estuviera feliz, hasta que no pude más y una parte de mi se rompió así que decidieron guárdame e ir por otros zapatos yo solo veía como ella era feliz pero no conmigo y eso me frustraba mucho solo veía como me movían de lugar y hasta decían tirarme ala basura hasta que me regalaron con otras personas estaba triste puesto que ya no pude hacer feliz a esa persona pero venían más y mas personas para hacer feliz te invito a que no tires regala hay muchas personas que si son felices con esos tenis o zapatos trosadosss
Me inspiree JAJAJAJA :)
Contestado por kynhz
1

A dueño:

Entonces me halló en la oscuridad, puedo percibir que está es la única caja que huele a guardado, y como no... Desde aquel día, en qué tropezó, en qué esa piedra se cruzó en esa: la carrera más importante para ella.

Podría ser ese el motivo, por el que me siento en el olvido, o quizá en la memoria de los pies que me llevaron al mejor viaje, porqué si algo es verdad, es la gran comodidad que expresaste por ser parte de uno de tus sueños; el atletismo.

Si bien, no fueron más que dos ocasiones, en las que me tomaste entre tus manos, como lo más preciado. Y, sabes, todo tomo sentido aquella tarde, mencionada por tu padre, que trabajaste arduamente durante tres meses, para ir al aparador en el que el color oscuro en mi diseño, te atrapó, ya que es tu color favorito, e inmediatamente asomaste tu mirada al precio, cruzaste los dedos, y afirmaste: "Vendré a por , para lograr ser la primera en llegar a la meta en Londres".

Finalmente, ahora yo estoy del otro lado, y cruzaré las agujetas, porqué lo vas a lograr. Ahora nada nos va a detener, mi corredora favorita.

Opté, por hacer una tipo cartita, ojalá te sirva.

Otras preguntas