Me ayudan daré corona a la mejor respuesta
Expliqué que entendió en la Historia del joven Carlos acutis
“Su historia está en Google”
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Carlo Acutis fue un adolescente italiano que murió en 2006 y que será beatificado el próximo 10 de octubre en Asís, la ciudad de San Francisco. La vida de Acutis, aficionado a los videojuegos y a la programación, que amaba el fútbol y la Eucaristía, ha generado gran interés en todo el mundo.
Explicación:
espero te ayude amigo(a)
Respuesta:
Carlos Acutis, el joven influencer de temas religiosos fallecido a los 15 años y destacado por el Papa como un ejemplo de evangelización en el mundo digital, fue beatificado frente a más de 3.000 fieles que colmaron la pequeña ciudad italiana de Asís, pese al alza de casos de coronavirus y con miles de personas que siguieron la ceremonia por streaming desde todo el mundo.
El delantero brasileño Robinho, de 36 años, volverá a jugar en el Santos.
Informate más
A los 36 años, Robinho volverá jugar en el Santos
"Su vida es un modelo particularmente para los jóvenes", destacó el cardenal Agostino Vallini, durante la misa de beatificación con la que el Vaticano ya considera a Acutis oficialmente como "beato", paso previo a la Santidad.
Acutis, un joven influencer italiano de temas de religión considerado "creativo y genial" por el papa Francisco, falleció a los 15 años en 2006 y su cuerpo se conserva aún "íntegro" con sus jeans y zapatillas características.
"Carlo era un joven muy simple desde que era bien chico y me impresionó siempre cómo atraía a la gente como si sintieran un gran deseo de hablarle. Buscaba crear una comunión, crear un contacto con todo el mundo en el centro de Milán, donde creció y se nutrió del diálogo con las personas de otros continentes que están en la ciudad, con las que hablaba y de las que se hacía amigo", contó su madre, Antonia Salzano, en diálogo con Télam desde Asís.
Acutis nació en Londres el 3 de mayo de 1991 y falleció el 12 de octubre de 2006 días después de saber que tenía leucemia, cuando había llegado a convertirse en un "influencer de la Eucaristía" a través del catecismo virtual y un proyecto que había desarrollado para poner online todo tipo de con contenidos religiosos.