Filosofía, pregunta formulada por jhostynT, hace 2 meses

Me ayudan con el análisis te este texto
Relato de Vannesa, recibí un trasplante renal en febrero de 2012, desde ese momento mi vida ha cambiado mucho porque ahora soy una persona sana, además tengo el tiempo necesario para compartir con los seres que amo y en realidad siento que he vuelto a nacer.

Tuve problemas renales desde los 22 años y recibía un tratamiento médico, pero cuando cumplí 28, los doctores me diagnosticaron insuficiencia renal crónica e ingresé a diálisis.

Al principio fue muy duro pasar tres veces a la semana conectada a una máquina de diálisis, sentía que todo había terminado y mis ganas de luchar se fueron al piso, pero con el paso del tiempo entendí que ese tratamiento me permitía seguir viviendo y aprendí a valorarlo.

Cuando los médicos me explicaron que un trasplante podía mejorar mi calidad de vida, vi una luz de esperanza, en ese instante iniciamos una serie de exámenes para determinar la compatibilidad con mi hermana, lamentablemente no fuimos compatibles en un nivel alto e ingresé a la Lista de Espera.

Puse mi vida en manos de Dios y luego de 6 meses de estar en Lista de Espera, recibí la llamada más importante de mi vida, del hospital me comunicaron que había un posible donante y acudí para realizarme unos exámenes finales y posterior a eso fui prepara para la cirugía de trasplante, la cual resultó un éxito.

Ahora que he recuperado mi salud, solo me queda agradecer a todos los profesionales de la salud que hicieron posible este milagro, especialmente a los familiares de mi donante. A ellos, aunque no los conozco, siempre pido que tengan la certeza de que su ser querido vive en mi cuerpo y en mi corazón.

Quiero agradecer también a Dios que me permite estar aquí, a mi esposo que ha sido mi compañía incondicional, a mi familia y amigos, que con su apoyo y oraciones me dieron fuerza para continuar.​

Respuestas a la pregunta

Contestado por Gustavo30217
1

Respuesta:

ok bro ahora te lo resumo

Otras preguntas