Me ayudan a hacer una leyenda de la que sea y otra con el titulo de la silla mesedora les voy a dar coronita
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Avia una vez al año en el que sucede el problema de la tierra pienso que era un terremoto porqué las sillas se mesian
LA SILLA MECEDORA
No hace mucho, en mi pueblo natal llamado ''La Silla Mecedora'' se cuenta que una señora de la tercera edad murió misteriosamente en una silla mecedora muchos dicen que murió por cuestiones naturales... pero en realidad no se encontró el cuerpo jamás.
Justo ayer en el rancho con mi tío vi el fantasma de una señora buscando su casa para poder reposar en su silla mecedora, me espante muchísimo porque conocía la historia de la señora de la silla así que le dije a mi tío, el tranquilo respondió que él la había matado en su vida anterior a esa y fue cuando corrí desesperadamente a la entrada del pueblo para no volver jamás al pueblo embrujado de la silla mecedora.
Espero haberte ayudado, y ojala y te guste la leyenda que escribí ^^
LA SILLA MECEDORA 2.0
Mi abuelita Dulce, me solía contar muchas historias sobre cuando era joven, y en una ocasión menciono que su papá carpintero decidió fabricar una silla mecedora para su esposa cuando envejezca, pero cuando por fin termino de hacer la silla, su esposa desapareció misteriosamente, el carpintero desesperado por hallarla, murió sin saber que le sucedió a su esposa.
Muchos dicen que huyo por falta de dinero, y se caso con un rico comerciante español, mientras otros aseguraron que mi bisabuelita abandono al carpintero porque ella estaba buscando ir a vagar por el mundo para cumplir su sueño de ser viajera. Sin embargo nunca fue a ningún lado...
¿A dónde fue, pues nunca se sabrá?
Esta última no es de terror, es más de misterio espero haberte ayudado
y espero que mis leyendas te hayan gustado. ^○^
MI AMOR TE LO JURO
Hace 500 años, un pequeño escritor se enamoro secretamente de la hija de el recaudador de impuestos, así que apenado por ser un pobre escritor que no tenía más que un par de hojas de papel, y una pluma muy gastada, se resigno a tener que enamorarla con su arte.
Ella ni siquiera se fijaba en él, ella ni una sola sonrisa le dedicaba, ella ni una esperanza de vista le dedicaba, era fría como un glaciar en invierno...
Juanito nuestro pequeño escritor, se le ocurrió hacer una hazaña para poder enamorar a la hija del recaudador de impuestos, planeaba convertirse en libélula nocturna para poder saquear el dinero del castillo. Cuando la noche venía fue con una bruja para poder cumplir su deseo de convertirse en libélula, la única condición de la bruja era hacer que todos los poemas e historias divinas que el escritor había escrito, estaban condenados a ser textos malignos haciendo capaz de matar a cualquiera que los leyese. Él sin siquiera pensarlo cegado por la belleza de su amor cerro el pacto con el juramento de lealtad, y así fue se convirtió en libélula pero lo que no sabía era que la bruja buscaba una alma inocente para poder darle brillo a las libélulas. Es así que por eso las libélulas brillan de noche esperando a que la bruja les conceda su deseo de amor.