me ayudan a crear una historia. Ella debe contener cinco palabras con bra, bre, bri, bro, bru y cinco
con bla, ble, bli, blo, blu.
plis
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Había una vez una niña que aBRAzaba a cualcuer homBRE o mujer que se sentía mal, un día ella daba BRIncos de alegría ya que le iban a regalar un diamante sin saber que el diamante estaba en BRUto, cuando llegó al lugar donde la citaron escucho a un hombre haBLAr sosteniendo un BLEdo en las manos junto a una gran biBLIoteca ella se acercó y le haBLO al viejo, el viejo noto que su BLUsa estaba manchada y le ofrecio otra para así ella pudiese estar limpia, al final le dio el diamante y la niña se fue feliz del lugar teniendo un nuevo amigo (esta bien xd?)
ENCERRADO
Me encontraba en la cama reppsando tras una dura sesión de trabajo.
Eran las diez de la noche, todo iba normal, como siempre hasta que una brillante luz proveniente de mi ventana me despertó buscamente.
Me levante de mi lecho y me dispuse a investigar de que lugar provenía aquella extraña iluminación. Salí habitación y baje las escaleras rápidamente para así llegar hasta la puerta principal. Una vez en ésta la abrí para poder acceder al patio, el lugar de donde provenía esa peculiar luminotecnia, al salir vi delante de mí algo que jamás creí que vería en mi vida, puesto a que soy completamente agnóstico y me es imposible creer en estas cosas, pero ahora me doy cuenta de toda mi vida había estado equivocado. Allí delante de mí había una enorme nave espacial o como es más comúnmente conocido OVNI. Al parecer se percataron de mi presencia, pues aquel objeto volador comenzo a sacar una especie de cables o lo que asumo que eran cables, debido a que por la intensa bruma que emitía ese cacharro me era imposible identificar correctamente el objeto.
Los cables comenzaron a rodearme y de un movimiento me capturaron.
Yo luchaba con todas mis fuerzas para liberarme, pero me era imposible, estuve moviendo bruscamente por varios minutos, hasta que no pude más, la dura jornada anteriormente pasada me había pasado factura y este hecho aún lo hacía más notorio. Esperaba que fuera una broma, me negaba a creer que lo que estaba viviendo era real.
Aquellos conectores me comenzaron a mover hasta la nave, para posteriormente meterme dentro de esta. Mi cuerpo temblaba, tenía miedo morir o que experimentaran conmigo como si de un conejo se tratara, no quería ser la rata de laboratorio de nadie, y mucho menos de unos alienígenas.
No entendía el porqué había sido yo el elegido para vivir esta terrorífica experiencia, pero estaba seguro de que tarde o temprano lo descubriría.
Las puertas de la nave se abrieron engullendome por completo y dejandome abandonado en una gran habitación blanca blindada, la puerta de ésta se encontraba bloqueada por completo, mi corazón iba tan rápido que juraría que se podía usar su ritmo como base para una canción de blues.
Hoy se cumplen 10 años desde que estoy atrapado aquí, escribo esto en el suelo de la habitación y he tenido que recurrir a la autolesión para obtener algo de tinta, no sé si me entendeis a la perfección, pero si es así solo tengo algo que deciros:
Déjenme salir!