MAYOR LOCURA DE AMOR
Cristo, por amor, se entregó hasta el final para salvarte. Sus brazos abiertos en la Cruz son el signo más precioso de un amigo capaz de llegar hasta el extremo.
Ese Cristo que nos salvó en la Cruz de nuestros pecados, sigue salvándonos. Mira su Cruz, aférrate a Él, déjate salvar, porque « quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento».
VOLVER A COMENZAR SIEMPRE
Y si pecas y te alejas, Él vuelve a levantarte con el poder de su Cruz. Nunca olvides que «Él perdona setenta veces siete. Nos vuelve a cargar sobre sus hombros una y otra vez. Nadie podrá quitarnos la dignidad que nos otorga este amor infinito e inquebrantable. Él nos permite levantar la cabeza y volver a empezar, con una ternura que nunca nos desilusiona y que siempre puede devolvernos la alegría ».
RECONOCERME DEBIL PERO INFINITAMENTE AMADO
El amor del Señor es más grande que todas nuestras contradicciones, que todas nuestras fragilidades y que todas nuestras pequeñeces. Pero es precisamente a través de nuestras contradicciones, fragilidades y pequeñeces como Él quiere escribir esta historia de amor.
Jóvenes amados por el Señor, ¡cuánto valen ustedes si han sido redimidos por la sangre preciosa de Cristo! ustedes «¡no tienen precio! ¡No son piezas de subasta! No se dejen comprar, no se dejen seducir, no se dejen esclavizar, fracasados en la vida. Ustedes no tienen precio: deben repetirlo siempre: no estoy en una subasta, no tengo precio. ¡Soy libre, soy libre! Enamórense de esta libertad, que es la que ofrece Jesús».
LA MUERTE HA SIDO VENCIDA… CRISTO VERDADERAMENTE ESTA VIVO
Hay otra verdad: ¡Él vive! Hay que volver a recordarlo con frecuencia, porque corremos el riesgo de tomar a Jesucristo sólo como un buen ejemplo del pasado, como un recuerdo, como alguien que nos salvó hace dos mil años. El es Cristo resucitado, El está vivo, lleno de vitalidad sobrenatural, vestido de infinita luz. Por eso decía san Pablo: «Si Cristo no resucitó vana es la fe de ustedes» (1 Co 15,17).
Si Él vive, entonces sí podrá estar presente en tu vida, en cada momento, para llenarlo de luz. Así no habrá nunca más soledad ni abandono. Aunque todos se vayan Él estará, tal como lo prometió: «Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo»
Contempla a Jesús feliz, desbordante de gozo. Alégrate con tu Amigo que triunfó. Mataron al santo, al justo, al inocente, pero Él venció. El mal no tiene la última palabra. En tu vida el mal tampoco tendrá la última palabra, porque tu Amigo que te ama quiere triunfar en ti. Tu salvado
r vive
¿cual es "la mayor locura de amor"que nos recuerda el Papa francisco.?
¿porque francisco nos dice que no somos piezas de subasta?
extrae 10 frases de los textos que te haya impactado y explica porque lo elegiste
ayuda porfa
alcocermaria89:
me ayudan porfa son tres preguntas porfa
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
amen bendecido dia
Explicación:
Otras preguntas
Inglés,
hace 6 meses
Inglés,
hace 6 meses
Matemáticas,
hace 6 meses
Matemáticas,
hace 1 año
Tecnología y Electrónica,
hace 1 año
Ciencias Sociales,
hace 1 año