MATERIA: LITERATURA
invención de morel, redactar brevemente un final alternativo para la novela...
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Y allí estaba un vez más, ya no era un espectador... El ahora esta dentro de la historia, descubrió después de tanto tiempo, un documento muy bien guardado por Morel; en el año de la fiebre por descuido del señor, determinado día, determinada hora, los transmisores formaban a causa del solsticio de invierno; un pequeño portal.
Entre fugases sentidos, de apoco ya perdidos, debido al efecto de la fotografía.. los pensamientos invaden su cabeza y cree recodar las palabras del mercader "...entre 8 y 15 días las personas mueren..."; ¿Por que no busque aquí antes? (se preguntaba enojado y fuera de si) el temor recorría sus venas, sintiendo como la muerte le llegaba segundo a segundo, el deterioro era cada ves mayor, el tiempo no le daba tregua...
*
Me gustaría contarles lo que me sucede pero la angustia puede más conmigo que la propia muerte, he encontrado esta especie de portal para trasladarme por completo a la invención de Morel, convertirme en alguien dentro de ella, alguien visible para todos ahí dentro, pero si lo hago toda mi intención de quedar eternamente con Faustine en lo que ya grabe desaparecerá, ahora, si llegase a entrar y poder hablar con ella.. moriría a causa de a verme expuesto ante el receptor/proyector, desaparezco pero los efectos no... no hay vuelta atrás.
Debo arriesgarme a que ella pueda comprender mi eterno amor, jugar con mi suerte por un beso que tal vez no llegue, o quedarme aquí mientras la muerte me lleva pero mi imagen inerte queda en la eternidad, y a la vez ajena a Faustine... Mi alma atrapada allí..
El miedo vuelve otra vez, ahora tengo la chance de poder llegar a ella pero moriría antes de empezar a disfrutarlo... Al menos ella sabría de mi, de lo que ha provocado.
El frió de esta muerte insensata me cubre, el rostro se comienza a afiebrar, la piel y mi pelo cayéndose, mi cuerpo de apoco consumido.. He descuidado mis fachas, estoy mal, seria irrespetuoso de mi parte presentarme ante ella de esta manera..
Las hora pasan, los pensamientos van lentos; no se si debería cruzar.. Que egoísta seria si al conocernos la dejara con el dolor de mi muerte.
En este momento no se que es lo mejor, me preocupo por mi pero es imposible dejar de preocuparme por ella; que iluso fui al creer que escaparía de mi terror al venir a esta isla, que iluso creer en algo que no tiene sentido... Seria como volver el tiempo atrás a una imagen sin vida, confiaría en el alma pero si tuviera lugar mi encuentro con ella, el futuro cambiaría y nunca llegaría a conocerla, me salvaría de mi muerte pero el destino, de una forma u otra me llevaría a ser juzgado nuevamente...
El dolor de su amor me quedaría clavado en el corazón, no creo que sea algo de lo que pueda salvarme, su belleza cruel... ¿que clase de paradoja es en la que estoy metido?¿Valdrá la pena arriesgarme?
Continuara...
Explicación: