mascarilla de tu casa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
poogjdf ponme corona y te digo la mejor peli del mundo
Explicación:
Respuesta: Mi Pan Su Su Sum
Para hacer una mascarilla protectora necesitas:
Una botella PET de 2 litros (sin la tapa)
Tijeras
Banda elástica
Servilletas
Sellador de ventanas (opcional, para una mayor seguridad y comodidad)
¿Cómo hacer una mascarilla para el coronavirus?
Las instrucciones dadas por el físico son muy sencillas, pero te recomendamos hacer la máscara mientras lees las instrucciones. Comienza cortando el fondo de la botella (corte superior de la imagen) y luego haz un corte en forma de T invertida.
Haciendo estos cortes ya tendrás lista la mascarilla, pero para ajustarla a la cabeza deberás hacer dos agujeros, para pasar la banda elástica. Para saber dónde debes hacer los agujeros, colócate la mascarilla, abriendo las “pestañas” y colocando tu cabeza dentro, con el pico de la botella hacia abajo.
Después de que hayas pasado el elástico que sirve para ajustarla a la cabeza, es aconsejable que cubras todos los cortes. Para ello, puedes usar sellador de ventanas, para que la máscara se ajuste mejor a tu cara y sea más cómoda. Este sellador se vende en pequeñas tiras adhesivas, en cualquier ferretería.
Si observas la foto del rector con su mascarilla para el coronavirus, podrás distinguir una banda blanca que se encuentra cubriendo todos los bordes de la botella PET. Esto puede confundir un poco, pero si miras bien, verás las tiras adhesivas.
Por último, introduce unas cuantas servilletas en la parte inferior, tapando el pico, y colócate la mascarilla para asegurarte de que puedes respirar bien. De lo contrario, quita alguna servilleta.
Explicación: