Más o menos diez meses llevábamos viviendo juntos cuando empecé a notar a Leo cambiado, como incómodo conmigo.Habíavueltoconesecombode LosCariñositos, mantenía las buenas lucas y se la pasaba perdido. No se le daba nada decir que había estado en una rumba con peladas,fumandoa lalata,guaroy loscarrosde Norberto, ése que le pasaba los fierros y le cuadraba los cruces. Él me daba de todo eso como echándomelo en cara. Hasta normal que eso pasara, pensé. Por qué él tenía que seguir viviendo conmigo, una pelada de barrio que a la final no podía ofrecerle nada. Una noche se lo dije:
- Sabe qué, Leo, usted ya quiere otras cosas, tiene un buen futuro por delante, métase en el mundo que a usted le gusta. Tiene buena mecha, su buena metra, las lucas y un man que lo patrocina; entonces ¿para qué quiere seguir conmigo? No me eche en en cara nada. Ábrase. Si me sigue queriendo algún día me busca y yo vuelvo con usted. Pero terminemos a lo bien.
(Aricapa, La historia de Edilma, 1998
ES LA HISTORIA DE EDILMA ME AYUDAN A SACAR LAS PALABRAS HOMONIMAS Y LES DOY CORONITA Y PUNROS POR FAVOR OYENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
._________.
Explicación:
Otras preguntas
Inglés,
hace 5 meses
Historia,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 5 meses
Historia,
hace 10 meses
Matemáticas,
hace 10 meses
Matemáticas,
hace 1 año
Castellano,
hace 1 año
Matemáticas,
hace 1 año