Luego de leer el texto "La FAO alerta del creciente problema que supone la contaminación del suelo", redactamos cinco conclusiones.
Respuestas a la pregunta
(primera conclusión)Que somos nosotros lo que contaminamos el suelo por medio de la minería, la agricultura o la industria y que es un problema que está aumentando.
(secunda conclusión)La materia, que la contaminación de los suelos está perjudicando la salud de los humanos.
(tercera conclusión)Necesitamos con urgencia prácticas sostenibles que vengan de evidencias científicas, investigación, educación y concienciación social.
(cuarta conclusión)Semedo, insistió ayudar a los usuarios de las tierras a evaluar y prevenir la contaminación, mitigar los efectos negativos y recuperar los suelos dañados.
(quinta conclusión) todos nosotros de alguna manera responsables de los suelos y de lo que pasa con ellos, depende de uno mismo disminuir la contaminación que generamos sin darnos cuenta.
Explicación:
Conclusión 2: Las sustancias que contaminan los suelos por actividades humanas como la minería, la industria o la agricultura representan un “problema creciente” del que se conoce demasiado poco.