los seres vivos necesitan alimento para desarrollarse pasos de la receta es de no es de sociales es de naturales
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
si
Explicación:
pero ayudarte con la práctica
Respuesta:
En Colombia el desafío no es diferente, “una forma de alcanzar este objetivo es incrementar el conocimiento que la población tiene sobre alimentación y nutrición. La exposición de un individuo a esta información podría resultar en cambios de actitud y en un mejor comportamiento alimentario”, indica Isabel Cristina Pulgarín, especialista en nutrición de Nutresa. (Vea: Lo natural le gana el pulso a lo artificial)
Sin embargo, las grandes campañas de educación nutricional que se han realizado en diferentes países todavía no logran cerrar las brechas entre las recomendaciones alimentarias y la calidad de lo que consumimos.
Hoy sigue siendo importante aclarar ciertos mitos que persisten entre la gente. “No hay alimentos buenos ni malos. Equilibrio y variedad son las claves para una nutrición adecuada”, asegura Paola Yanquen, nutricionista de Alpina. “Los aspectos fundamentales para elegir una buena nutrición están en aprender a comer de forma variada y en las cantidades requeridas por el organismo. Alimentos como los lácteos nos ofrecen la cantidad exacta de nutrientes claves que necesitamos todos los días como las proteínas y el calcio. Además, nos los brindan en la forma perfecta para que el cuerpo pueda aprovecharlos mejor”