¿los relojes inteligentes como son usados actualmente?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero que te sirva porfavor regalame una estrella y un corazon
Explicación:
Se denomina reloj al instrumento capaz de medir, mantener e indicar el tiempo en unidades convencionales (horas, minutos o segundos). Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede tener otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal en cierta hora específica.
Los relojes se utilizan desde la antigüedad y a medida que ha ido evolucionando la tecnología de su fabricación han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejores prestaciones y presentación y menor coste de fabricación. Es uno de los instrumentos más populares, ya que prácticamente muchas personas disponen de uno o varios relojes, principalmente de pulsera, de manera que en muchos hogares puede haber varios relojes, muchos electrodomésticos los incorporan en forma de relojes digitales y en cada computadora hay un reloj.
El reloj, además de su función práctica, se ha convertido en un objeto de joyería, símbolo de distinción y valoración.
La mayor precisión conseguida hasta ahora es la del último reloj atómico desarrollado por la Oficina Nacional de Normalización (NIST) de los Estados Unidos, el NIST-F1,1 puesto en marcha en 1999, es tan exacto que tiene un margen de error de solo un segundo cada 45 millones de años
Uno de los dispositivos que más cambios ha experimentado en los últimos años es el reloj inteligente, también llamado ‘s m a r t w a c h’. Estos aparatos incluyen cada vez más funciones, lo que los convierte en dispositivos atractivos para los consumidores.
De acuerdo con un estudio realizado por la firma S t r a t e g y A n a l i t y c s, solo en el tercer trimestre del año 2019 se vendieron 14,2 millones de relojes inteligentes en todo el mundo,
En el año 2025, las ventas de relojes inteligentes serán de USD 31 000 millones, que es casi lo que hoy vende una empresa como Microsoft.
Los modelos Apple W a t c h lideran las ventas de relojes inteligentes en el tercer trimestre de 2019, con 6,8 millones de unidades de los de los 14,2 millones de ‘smartwatches’ que se han vendido durante este período a escala global.
Todo este crecimiento se debe a la tecnología que incorporan estos dispositivos. De hecho, hay relojes inteligentes que ofrecen al usuario la posibilidad de conectarse a su dispositivo móvil vía Bluetooth para que, a través de él, las personas puedan gestionar sus llamadas, sincronizar sus redes sociales y descargar diversas aplicaciones.
De hecho, a muchos usuarios les resulta más cómodo mirar la muñeca para estar al tanto de las notificaciones que tener que sacar el móvil del bolso, desbloquearlo y acceder a la aplicación para leer las últimas noticias.