Los mensajes de correo electrónico son semejantes a las cartas por la función que cumplen en la comunicación diaria, aunque también presentan diferencias en el caso del mensaje electrónico, algunos de los datos que deben ser incluidos en una carta por el emisor son indicados automáticamente por el sistema otra diferencia (y de allí que su uso se haya extendido y sea preferido a la carta) es la inmediatez y seguridad con la que los mensajes llegan al destinatario además el correo electrónico puede ser enviado a varias personas simultáneamente. De todas formas, en el ámbito comercial e institucional, la carta tradicional muchas veces funciona con carácter de documento por esta razón es necesario que esté escrita en soporte papel y firmada de puño y letra.
SEPARAR EL TEXTO EN TRES PARRAFOS PLIS
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los mensajes de correo electrónico son semejantes a las cartas por la función que cumplen en la comunicación diaria, aunque también presentan diferencias en el caso del mensaje electrónico. Algunos de los datos que deben ser incluidos en una carta por el emisor son indicados automáticamente por el sistema.
Otra diferencia (y de allí que su uso se haya extendido y sea preferido a la carta) es la inmediatez y seguridad con la que los mensajes llegan al destinatario además el correo electrónico puede ser enviado a varias personas simultáneamente.
De todas formas, en el ámbito comercial e institucional, la carta tradicional muchas veces funciona con carácter de documento por esta razón es necesario que esté escrita en soporte papel y firmada de puño y letra.
Los mensajes de correo electrónico son semejantes a las cartas por la función que cumplen en la comunicación diaria, aunque también presentan diferencias en el caso del mensaje electrónico, algunos de los datos que deben ser incluidos en una carta por el emisor son indicados automáticamente por el sistema