los jóvenes tienen algo que hacer por la iglesia?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:¿Cómo va a ser su participación y la de los miembros y amigos del Opus Dei en la Jornada Mundial de la Juventud?
Personalmente, voy a Colonia lleno de fe y de esperanza, con la ilusión de volver a experimentar que la Iglesia es joven, como ha dicho el Santo Padre desde el primer día de su pontificado. La Jornada Mundial de la Juventud constituye un momento de encuentro, en el que tendremos ocasión de comprobar la importancia de la fe para los
jóvenes y la gran importancia de los jóvenes para la Iglesia. Los participantes escucharán las reflexiones del Papa; el Papa escuchará las esperanzas de la juventud. Estoy seguro de que todos regresaremos de Colonia con deseos renovados de seguir y amar más a Jesucristo.
Pienso que los fieles del Opus Dei -que participan en la Jornada sin formar un grupo, de formas muy variadas, con diferentes diócesis y organizaciones- acuden con esa misma disposición de apertura al momento de gracia.
Explicación:
Respuesta:
si los jóvenes pueden visitar la iglesia constantemente, ayudar a cuidarla, dar una ofrenda cuando se pueda por que la iglesia es un lugar sagrado y hermoso el cual hay que aprender a cuidar
Explicación: