Informática, pregunta formulada por natalymorochohernanm, hace 16 horas

Los hábitos de consumo energético para prevenir el cambio climático con un antes vs actualidad.
ES PARA HOYYY PLIS AYUIDAAAA

Respuestas a la pregunta

Contestado por roggersneider
0

Explicación:

Los resultados del encuentro que tuvieron la participación de los animales según su alimentación y su forma de vida se han convertido en convertido en una 1⃣ que no ha sido una tarea fácil y eficaz para los que ha sido el éxito de los años en que se ha convertido convertido en un el año de nuestro exitoso proyecto que se cuenta ya ido a la obra del arquitecto de una construcción de la mujer que ha trabajado como una 1⃣ que se dedica al desarrollo económico y comercial de su empresa negocio internacional en

Contestado por anghelomendozamendez
0

Respuesta:

¿Qué son los buenos hábitos de consumo energético?

Desconectar los equipos que no se están utilizando. Los aparatos en modo stand by continúan consumiendo energía. Utilizar los temporizadores para que determinados electrodomésticos funcionen durante las horas de menor demanda. Aprovechar la luz y el calor solar como fuentes de iluminación y calefacción naturales.

Explicación:

Adquirir aparatos eficientes. Todos los aparatos, de acuerdo a la normativa europea, han de incorporar una etiqueta energética que informe de su comportamiento energético. Este nivel de eficiencia se representa mediante siete letras de la A a la G. Los electrodomésticos de clase A son los que obtienen un mayor rendimiento de la energía que utilizan.

Regular adecuadamente la temperatura de los sistemas de climatización, utilizando la ropa adecuada para cada época del año. Reducir la temperatura del aire acondicionado o aumentar la de la calefacción un grado representa un incremento del consumo del 8%.

Desconectar los equipos que no se están utilizando. Los aparatos en modo stand by continúan consumiendo energía.

Utilizar los temporizadores para que determinados electrodomésticos funcionen durante las horas de menor demanda.

Aprovechar la luz y el calor solar como fuentes de iluminación y calefacción naturales.

Aprovechar las corrientes de aire y los sistemas de protección solar (toldos, persianas...) para reducir la temperatura en el hogar y el uso del aire acondicionado.

Otras preguntas