Los hábitos alimenticios y de actividad física qué prácticas que fortalecen o delimitan porque qué podrías hacer para mejorar tus hábitos alimenticios y tu actividad física
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Establece una meta de «Voy a caminar 30 minutos al día» o «Voy a empacar mi propio almuerzo dos veces por semana». Empieza primero con los cambios más fáciles. Una vez que abordes cambios fáciles y te sientas exitoso, te sentirás motivado para asumir nuevos desafíos. A medida que los pequeños cambios se convierten en permanentes, comienzan a sumarse como nuevos hábitos convirtiéndose en grandes beneficios para la salud.
Trata de pasar el fin de semana sin exagerar o intenta tomar las cosas un día a la vez, o incluso una comida a la vez si es necesario. Si has estado intentando aumentar tu actividad física, mantén un registro de tus minutos o millas. Si estás tratando de reducir los dulces que comes, establece un límite para la semana y síguelo. Cuando tengas ganas de comer algo que no deberías, di que esperarás 15 minutos antes de ceder.