Biología, pregunta formulada por Yerilyn30, hace 1 mes

los fundamentos de la vida

Respuestas a la pregunta

Contestado por estefaniamontiel982
1

Respuesta:

1. Aprenda de los demás. A través del estudio de libros, videos, seminarios, e incluso consultas con expertos en nutrición, usted puede aprender la mejor manera de comprar y consumir alimentos. En los últimos años, muchos expertos han regresado al punto de vista donde lo “más simple es mejor”. Y a menudo los alimentos menos procesados (los más simples)—son más nutritivos y económicos.

2. Pregúntese a sí mismo y a sus seres queridos. La forma en la que usted pien-sa y se siente acerca de los alimentos que usted consume es uno de los aspectos más importantes de su plan para mejorar. Después de estudiar el consejo de los expertos, desarrolle un plan que mejor le convenga a sus gustos e intereses de usted y de su familia. Involucre a todos, permítales contribuir—todos pueden participar en la planificación y el éxito. Si usted no disfruta la comida que ha preparado, lo más probable es que usted no se apegue a su plan.

3. Elabore menús y compare costos. Considere todos los gustos, y cons-truya una colección de posibles menús basados en lo nutritivo, preferencias y costo. Tome decisiones a las que se pueda apegar, vivir, y disfrutar. También compare precios entre los supermercados locales, la diferencia puede ser sorprendente. Entonces usted puede incluso diseñar, imprimir y mostrar sus menús. Diviértase y comparta la creatividad. Los alimentos pueden verdaderamente afectar la condición del espíritu humano; tome buenas decisiones las cuales mejorarán su salud y su calidad de vida.

Recuerde: No hay nada escrito en piedra, también puede ser flexible con los cambios de estaciones y los gustos.

4. Mantenga su menú atractivo. ¡Hombres y mujeres, jóvenes y viejos, no “viven sólo de pan”, pero… sin sándwiches, pan francés, panecillos de arándanos, etc., la vida puede ser muy aburrida! Nada va a derribar su plan más rápido que lo aburrido o la rebelión de sus seres queridos. Revistas, televisión, libros de cocina, internet, y los amigos son todas buenas, nuevas e innovadoras fuentes de ideas. La creatividad le ayudará a cumplir con sus objetivos y la variedad es la sal de la vida… ¡y de la cena!

5. Trabajen juntos y sigan adelante. Los viejos hábitos tardan en morir. El cambiar su visión del mundo requiere de un esfuerzo constante y dar un seguimiento, especialmente cuando esto también afecta a sus seres queridos. No se desanime, sea coherente y celebre sus aciertos; ellos le motivarán para seguir trabajando en alcanzar sus metas.

Explicación:

listo

Otras preguntas