los efectos de una mala alimentación en la reproducción humana
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Malos hábitos que afectan a la fertilidad
Al contrario, una dieta desequilibrada y mantener malos hábitos tanto alimenticios como de rutina pueden afectar a la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres.
No tener un peso controlado.- Tener sobrepeso o estar por debajo del índice de masa corporal no es saludable para el correcto funcionamiento del organismo. De hecho, también interfiere en la fertilidad y en las células reproductivas de hombres y mujeres.
Consumir tabaco y/o alcohol.- El consumo en exceso de estas sustancias tiene graves consecuencias para la salud. El tabaquismo dificulta la concepción y también es nefasto para el desarrollo del bebé en el útero materno. Además, los especialistas recomiendan evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante la búsqueda del embarazo, para así fomentar las posibilidades de concepción.
Evitar el estrés.- Muchas situaciones del día a día, junto con el ritmo de vida acelerado que llevamos, pueden desembocar en una situación de estrés intenso que dificulte la concepción.
Practicar ejercicio físico.- Una vida sedentaria causa problemas a medio y largo plazo. También en lo que se refiere a la concepción. Se recomienda mantener una vida activa y practicar ejercicio frecuentemente.
Explicación:
Respuesta:
debilidad cansancio fatiga
Explicación:
porque cuando no comemos perdemos
calcio o glucosa y tambien perdemos enegia