Los crecientes índices de deforestación, calentamiento global, erosión, desertificación y deterioro ambiental asociados a los patrones de producción y consumo de las sociedades contemporáneas permiten inferir que:
El daño ambiental solo supera con el uso de los avances tecnológicos.
Los patrones de consumo y desarrollo < > son menos nocivos.
La demanda de productos y alimentos supera la capacidad de la naturaleza.
El deterioro ocasionado por los modelos de producción y consumo es inevitable.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
ctora en Medicina. Máster en Nutrición. Especialista de I Grado en Bioquímica. Asistente. Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología. La Habana, Cuba.
II Licenciada en Bioquímica. Máster en Salud Ambiental. Investigadora Agregada. Asistente. Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología. La Habana, Cuba
III Doctora en Medicina. Especialista de I Grado de Medicina General Integral. Hospital Militar "Carlos J. Finlay". La Habana. Cuba.
IV Máster en Enfermedades Infecciosas. Especialista de I Grado en MGI y en Inmunología. Investigador Agregado. Asistente. Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología. La Habana, Cuba
V Máster en Nutrición. Licenciada en Alimentos. Instructora. Instituto de Investigaciones para la Industria Alimentaría. La Habana, Cuba.
Explicación:
Respuesta: "C" . la demanda de productos y alimentos supera la
capacidad de la naturaleza.