Los alimentos que menos le gustaban a Gregorio eran?
libro la metamorfosis
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
una taza de leche con trozos de pan pero a Gregorio no le gustó.
Respuesta:
✤ Cuando Gregorio se convierte en esa especie de animal, su hermana al principio se dedicaba a darle de comer. En una ocasión, ella le dejó una taza de leche con trozos de pan pero a Gregorio no le gustó.
Como su hermana notó que a Gregorio ya no le gustaba la leche, le llevó diversas comidas para averiguar qué era lo que deseaba comer. Finalmente, él devoró un pedazo de queso rancio. No le gustaban los alimentos frescos.
A Gregorio lo alimentaban dos veces al día: a la mañana y luego del almuerzo. El siguiente fragmento lo menciona:
"Así continuó alimentándose; una vez por la mañana temprano, cuando sus padres y la doméstica dormían; y otra vez después de la comida del mediodía mientras los padres descansaban a la hora de la siesta y la criada salía, enviada por su hermana, a hacer algún mandado".
Al pasar el tiempo, Gregorio empieza a comer menos, ya no se interesa mucho por la comida.
Cuando su hermana comienza a trabajar ya no lo atiende tanto como antes. Antes de irse a trabajar le arrojaba cualquier alimento para que comiera:
"Grete ya no se preocupaba como antes por llevarle algo que pudiera ser de su agrado, sino que antes de ir al trabajo y al mediodía, con el pie empujaba algo dentro del cuarto cualquier cosa disponible. Y por las noches, sin notar si su hermano había comido algo o no, recogía los restos barriéndolos con una escoba".
Luego su hermana deja de encargarse de él. Esta tarea la comienza a cumplir la criada pero ella solo se encarga de molestar a Gregorio.
Con el tiempo deja de comer; solo se ponía algún pedazo de comida en la boca para entretenerse y luego lo escupía.
Explicación: