Castellano, pregunta formulada por soledadmaldonadopere, hace 6 meses

Lo quiero
lograr
¿Que estrategias o acciones son necesarías para lograr mis metas con el apoyo de mi familia ?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por Geraldeos234
9

Respuesta:

esa es o tambien Conocer lo que nos hace bien. ...

Expresar los sentimientos. ...

Mantener bajo control las peleas entre hermanos. ...

Confiar en las facultades de los niños. ...

Regalar recuerdos. ...

Repartir las tareas de casa. ...

Sobrellevar el aburrimiento. ...

Mantener la calma.

Explicación:

Según muchos estudios, y tras hablar con muchas personas, afortunadamente, podemos decirte que la respuesta a esto no es del todo complicada. Una buena familia se basa en los valores que los padres establecen para el resto de sus miembros. La primera pregunta que debes hacerte, por lo tanto, es hace cuánto tiempo hablaste de este tema con tu cónyuge por última vez. Tal vez sea necesario que toques el tema nuevamente.

Una familia necesita amor, comunicación abierta, sinceridad, responsabilidad y respeto entre sus miembros. Además, se ha demostrado que un vínculo espiritual también puede ayudar. Dicho esto, una buena familia establece ciertas políticas para ser exitosa. Para comenzar, son capaces de renunciar a la palabra 'yo'. Las metas personales se condicionan a la capacidad de la familia de facilitarlas o proveerlas. Si algo no es posible en algún momento, se acepta y se espera. Esto no significa actuar de forma mediocre, significa crecer como una familia hasta que sea tiempo de decir adiós.

Pregúntate acerca de qué tienes más discusiones y pronto sabrás qué temas necesitas conversar. ¿Dinero? Siéntate, haz un presupuesto y busca ingresos extra si lo consideras necesario. ¿Falta de afecto? Convérsenlo y expresen qué es lo que les hace falta para ver tanto sus necesidades afectivas como sexuales satisfechas. Hagan lo mismo con toda y cada una de las incomodidades que encuentren porque, en realidad, las familias que disfrutan de mejor comunicación son las menos propensas a sufrir problemas de dinero, infidelidad o alguna forma de violencia familiar. No olvides que cuando te casaste, adquiriste el derecho a olvidar los estereotipos y crear tu propia realidad matrimonial. Haz uso de ese derecho.

Entre los estereotipos que más dañan a las familias estos días podemos citar los siguientes: La falsa necesidad de un hombre de tener una cuenta de banco extra para ahorros secretos, un affair para sentirse más hombre o salir con los amigos para volver a casa ebrio a las 4 am. Es igualmente dañina la manipuladora tendencia de la mujer a retener el sexo u otras muestras de afecto para hacer entender a su esposo que algo que él hizo no le gustó, su falsa necesidad de ir de compras o a la peluquería dos veces a la semana para sentirse más sexy o femenina, o el viejo estereotipo de que el hombre es quien le debe mantener. Las familias fuertes muestran a un hombre y una mujer que crecen en un marco de buenos valores. Dividen las tareas y responsabilidades equitativamente, y se escogen amarse de igual a igual y no de superior a la inferior.


Karla34Yarleque24yar: holi
maferbonita780: holi
maferbonita780: (‘ _ ’)
maferbonita780: : )
kiminotory174: holi
Otras preguntas