LO QUE YO COMO ADOLESCENTES QUE PUEDO HACER PARA MI MAMA O PAPA O ADULTO QUE VIVE CONMIGO SIENTA CONFIANZA EN MI ES .......................
LO QUE YO ESPERIADE LAS PERSONAS ADULTOS QUE VIVE CONMIGO ES ................
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
A continuación detallamos varias formas de acercarse, llevarse bien y construir una sólida relación con los padres:
Pasen tiempo juntos. ...
Comparte tus sentimientos y pide ayuda. ...
Sé bueno. ...
Demuestra tus sentimientos. ...
Haz las cosas de la mejor manera posible.
Explicación:
espero haverte ayudado
Respuesta:
Cómo ganarse la confianza de una hija adolescente
Como ocurre con muchos problemas relacionales, recuperar la confianza puede llevar tiempo, especialmente si se ha roto de una manera particularmente dolorosa. La lista a continuación no es exhaustiva, pero es una lista bastante buena de requisitos básicos para mantener una relación de confianza con una adolescente.
Sé honesto: Esto es lo más obvio, pero también lo más relevante. Si quieres que tu hijo adolescente sea honesta contigo, entonces debe ser honesta con ella.
Desde luego, no compartas todo con tu hija, pero tampoco hay razón para mentirle. Al ser abierto y honesto con ella, le demuestras que confías en ella y que la respetas.
Pasa tiempo con ella: La mejor manera de conocer a una hija adolescente es pasar tiempo con ella. Cuanto más tiempo estén en presencia del otro, más aprenderán uno de la otra y más se apreciarán mutuamente.
Esto no siempre implica bastante tiempo de “calidad”. A menudo, aprenderás algunos de los detalles más importantes en viajes cortos en automóvil, mientras se digan buenas noches o durante la cena.
Cuanto más cómoda se sienta tu hija en presencia tuya, más probable será que responda a tus preguntas con sinceridad. Pasar tiempo con ella puede aliviar en gran medida la necesidad de fisgonear y espiar, ya que ella será más comunicativa y tú tendrás una mejor idea de cómo le va.
Contenido relacionado: 8 tips para mantener una buena comunicación con tu hija
Trátala con respeto: Demuéstrale a tu hija adolescente que la valoras al tratarla con respeto. Si se siente valorada por ti, se verá más inclinada a confiar en ti.
Habla con ella sin menospreciarla. Escucha lo que realmente esté diciendo. Bríndale espacio y respeta su derecho a la privacidad personal.
Valida sus pensamientos y emociones: Validar pensamientos y emociones es una expresión de respeto. La validación ocurrirá cuando reconozcas las emociones u opiniones de tu hija.
No tienes que estar de acuerdo con ella, ni siquiera simpatizar, pero es importante que se percate de que la has escuchado y aprecias su punto de vista. Cuando validas sus pensamientos y emociones, demuestras que eres digno de su confianza.
Comparte tus propios pensamientos y emociones: Las relaciones funcionan mejor cuando ambas partes están involucradas en dar y recibir. Si deseas que tu hija te revele información sobre cómo es y cómo le va, debes estar preparada para hacer lo mismo.
Cuando los padres les comparten apropiadamente a sus hijas sobre cómo les va y qué es lo que ocupa su mente, modelan patrones sanos de comunicación y de mutua intimidad. Al compartir sobre ti mismo, estás generando una expectativa y dando permiso para compartir experiencias en su relación.
Explicación:
espero ayudarte