Lo necesito para hoy ,doy Corona,estrella,corazón el que me responda bien .
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
rse una fortuna y que se pueden hacer prácticamente en cualquier lugar.
Artículo relacionado: "La importancia del juego en la infancia y en la adultez"
50 cosas que puedes hacer el fin de semana
A continuación vamos a ver 50 cosas que se pueden hacer durante el fin de semana, mayormente económicas y sin necesidad de recorrer largas distancias.
1. Hacer ejercicio
Una de las principales excusas para no hacer ejercicio es el no disponer de tiempo entre semana, pero esta excusa ya no es válida en finde.
Los sábados y domingos ofrecen de tiempo y espacios para practicar cualquier actividad física, ya sea cogiendo la bicicleta para dar un paseo por la ciudad, hacer calistenia en la playa, aeróbic en casa o, si está abierto, ir al gimnasio.
2. Visitar espacios verdes
aunque parezca increíble, no son pocos los espacios verdes que se pueden visitar en una ciudad, por muy urbanizada que pueda parecer.
Jardines, parques, paseos con árboles… son muchos los lugares que pueden dejarnos conectarnos con la naturaleza sin necesidad de salir de la ciudad. El aire suele ser fresco en estos lugares, además de aromatizado por las hierbas de todo tipo que hay en ellos.
Se ha visto que visitar espacios verdes tiene una repercusión positiva en nuestra salud, dando que ayudan a reducir los niveles de estrés, disminuye la presión sanguínea, reduce las posibilidad de sufrir alergias y mejora la salud mental.
3. Colaborar con una fundación
Pese a que la mayoría de las personas trabajamos de lunes a viernes, las fundaciones solidarias no paran ni un minuto para mejorar la vida de los demás, y siempre están necesitadas de voluntarios que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor.
En todas las ciudades hay fundaciones que ofrecen ayudar en todo tipo de causa humanitaria, en la que los beneficiarios pueden ser niños, ancianos, personas en riesgo de exclusión o animales desprotegidos.
Este tipo de actividades son muy satisfactorias, dado que permite comprender de más cerca cómo viven las personas quienes no han tenido tanta suerte y ver lo agradecidas que estarán de que les dediquemos nuestro tiempo libre en mejorar sus vidas.
4. Ir al zoo
Los zoos son una excelente opción para ver animales que, de normal, viven muy lejos de nuestro hogar. No hace falta ir de safari por África para ver jirafas, teniéndolas en el zoológico más cercano.
Pero no únicamente en los zoos se ven animales y ya está. Siempre hay algún guía o alguna actividad que nos enseñan cómo viven estos animales, cuál es su situación en estado salvaje y qué podemos hacer para ayudar a su especie.
5. Escribir un blog
¿Cuántas veces hemos querido compartir una experiencia, nuestros conocimientos u opiniones con los demás pero nos ha dado pereza o no teníamos tiempo?
El fin de semana es el momento ideal para dedicarnos a escribir un blog sobre el tema que nos interese.
Dado que es una actividad que podemos hacer desde la comodidad de nuestra habitación y exponer nuestro mundo o conocimiento como queramos, siempre resulta ser una actividad agradable. Además, al conocer otros blogs relacionados con nuestro tema, conoceremos a personas que nos nutrirán con sus propias opiniones, y nos permitirá expandir nuestro mundo.
Explicación paso a paso:
esto es lo que yo haria