Castellano, pregunta formulada por LizethKopez, hace 1 año

llevo un par de meses con una situación, pasa esporádicamente y de mi hogar solo me pasa a mi, a nadie más, y hace poco me ha vuelto a suceder, llevo tres noches seguidas sintiendo lo mismo, mi cama se mueve rápidamente de lado a lado en la madrugada, el movimiento es brusco y me despierta, repito que solo me pasa a mi , no es ningún temblor porque solo se mueve mi cama, pero no encuentro explicación alguna, quiero saber que es... ​ah, y además, solo me pasa cuando duermo sola, cuando duermo con otras personas nunca me ha llegado a pasar.

Respuestas a la pregunta

Contestado por BURBANO668
0

Respuesta:

es tu temor eso también me sucedía a mi

Explicación:

Contestado por arajudith567
0

Respuesta:

Síndrome de las piernas inquietas. El síndrome de piernas inquietas (RLS, por sus siglas en inglés) es un problema del sistema nervioso que provoca la sensación de un impulso irrefrenable a levantarse y pasear o caminar. Usted se siente incómodo a menos que mueva las piernas.

Explicación:

Qué es el síndrome de las piernas inquietas?

El síndrome de las piernas inquietas, también llamado enfermedad de Willis-Ekbom, causa sensaciones desagradables o incómodas en las piernas y un impulso irresistible de moverlas. Por lo general, los síntomas ocurren al final de la tarde o a principios de la noche y a menudo son más graves cuando la persona está descansando, como cuando está sentada o acostada. También pueden presentarse cuando se está inactivo o sentado por periodos prolongados (por ejemplo, durante un viaje en avión o en el cine). Dado que los síntomas pueden agravarse durante la noche, puede hacerse difícil conciliar el sueño o volverse a dormir si se despierta. Caminar o mover las piernas suele aliviar la incomodidad, pero la sensación a menudo retorna una vez que se suspende el movimiento. El síndrome de las piernas inquietas está clasificado como un trastorno del sueño, dado que los síntomas se desencadenan con el descanso y cuando se intenta dormir, y también como un trastorno del movimiento, dado que las personas se ven forzadas a mover las piernas para aliviar los síntomas. Sin embargo, se caracteriza mejor como un trastorno sensorial neurológico con síntomas que se producen desde el cerebro mismo.


LizethKopez: yo siento que es algo más...
Otras preguntas