listado de 10 favores que haces sin recibir nada acambio
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1 Reduce tu apego a las cosas
Cuando desarrollas el hábito de dar, aprendes a reducir el apego que tienes por las cosas. Este apego a lo material es una gran causa de infelicidad en la sociedad. Si puedes superarlo, te sientes más satisfecho y feliz en tu vida.
#2 Te da mucha felicidad
Se ha demostrado que el acto de dar influye en nuestra fisiología, al promover la liberación de la endorfina y oxitocina, que son esencialmente responsables de hacernos felices.
#3 Ayuda a poner las cosas en perspectiva
Como alguien que da a menudo, te darás cuenta de dos cosas: a) cuánta gente necesita ayuda, y b) lo afortunado que eres por la vida que tienes. Esto ayuda a poner la vida en perspectiva y te hace un poco más sabio
#4 Anima a la gratitud
Como alguien que da, tendrás una apreciación de ambos lados de la moneda, dando y recibiendo. Esto animará un sentido de gratitud dentro de ti mismo así como en otros.
#5 Te ayuda a ser un ejemplo
Si tienes hijos o miembros de la familia que pasan mucho tiempo contigo, van a adoptar este hábito de dar y se convertirá en algo natural para ellos. En este sentido, estarás creando un mundo mejor.
#6 Te ayuda a esparcir felicidad
Cuando das a una persona en necesidad, pones una sonrisa en su cara y los haces felices. También aprenden a apreciar la importancia de dar y retribuir el acto en el futuro, dando felicidad a más personas en el proceso.
#7 Algún día eso te ayudará
Aunque no debes dar y esperar cosas a cambio, es verdad que si das, más tarde o más temprano también recibirás. Así es como funciona el mundo. Y a veces, lo recibes cuando estás en una necesidad extrema
Explicación:
espero que te ayude

El tiempo libre que se destina a tareas sociales es un tiempo bien aprovechado. ¿Cómo ayudar a las personas? Participar con frecuencia en proyectos de voluntariado, en organizaciones que mantienen una programación constante, es una buena manera de involucrarse en actividades que requieren trabajar en equipo y la dedicación de personas que ayudan a los demás.
Si no se dispone de mucho tiempo libre, se puede ayudar a la gente colaborando en campañas de ONGs durante un solo día, o algunos días al mes. Por ejemplo, participando en la recolección de alimentos y ropa para familias necesitadas y colaborando en la limpieza de las playas, entre muchas otras actividades.

Hay personas que desean compartir generosamente sus conocimientos para ayudar a otros a crecer, pero no saben cómo cooperar con los demás.
Respuesta:
1. Donar ropa usada.
2. Barrer la acera de los vecinos.
3. Ceder el paso a los peatones en los cruces sin semáforos.
4. Visitar a un familiar o amigo que esté confinado en cama.
5. Ser amable con un desconocido.
6. Ayudar a una mujer con niños a llevar a su auto las bolsas del supermercado.
7. Escuchar con empatía a una persona que lo necesite.
8. Recoger la basura tirada en un parque público.
9. Llevar un postre casero a una estación de bomberos.
10. Cocinar un día para una pareja que acaba de tener un bebé.
11. Mantener abierta la puerta para que pase otra persona.
12. Hacer un donativo a alguna organización altruista.
13. Ceder el turno en la fila de un banco a una persona mayor.
Explicación:
espero ayude