límites de saltar la cuerda individual
porfa ayúdenme en esta TwT
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
pueden ser mas de 150 saltos
Respuesta:
Explicación:
Todos tenemos días atareados. Entre el trabajo, la familia y otras obligaciones, a veces no hay tiempo de ir al gimnasio. ¡Pero eso no significa que no puedas hacer ejercicio! Por suerte, todo lo que necesitas son 10 minutos y una cuerda de salto. Haz ejercicio cuando puedas en la comodidad de tu hogar con este entrenamiento de 10 minutos de salto a la cuerda.
BENEFICIOS DE SALTAR A LA CUERDA
¡Saltar a la cuerda no es solo para los niños! De hecho, saltar a la cuerda puede ofrecer numerosos beneficios para la salud, según el American Council on Exercise. Saltar a la cuerda puede ayudar a reducir el riesgo de padecer lesiones en la parte inferior de las piernas, ya que incrementa la elasticidad de tus músculos. También puede mejorar la coordinación, porque obliga a que tus ojos, pies y manos trabajen juntos.
Y, por supuesto, la cuerda de salto es muy fácil de transportar, por lo que puede ser una excelente opción de ejercicio cuando estás viajando o deseando hacer ejercicio al aire libre.
ASPECTOS BÁSICOS DEL SALTO A LA CUERDA
Si tu rutina de ejercicio normal no incluye saltar a la cuerda, es posible que necesites un recordatorio sobre los aspectos básicos. Después de todo, la última vez que muchos saltaron a la cuerda fue durante el recreo en la escuela primaria. Comienza por sujetar los mangos suavemente, cerca de los extremos de la cuerda. ¡No con demasiada fuerza! Relaja tus hombros y asegúrate de que tus brazos estén pegados a tu cuerpo. Flexiona tus rodillas ligeramente.
El truco está en hacer girar la cuerda con el movimiento de tus muñecas formando un arco suave. La cuerda debe ser lo suficientemente larga como para que puedas mantener tu espalda derecha y tu cabeza recta. Realiza saltos pequeños para minimizar el impacto sobre tus rodillas y tobillos.
ENTRADA EN CALOR