limitaciones que pueden surgir en la búsqueda de obesidad en niños
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
niños necesitan una dieta saludable y balanceada que les proporcione suficiente energía para crecer y desarrollarse. Esto significa que los niños generalmente necesitan ingerir más energía que la que consumen, y esta energía adicional ayuda a formar nuevos tejidos mientras crecen. Sin embargo, si los niños ingieren con regularidad demasiada energía, el exceso se almacena en forma de grasa y entonces aumentarán de peso.
Si usted es obeso, significa que tiene una cantidad considerable de exceso de peso y demasiada grasa en su organismo. La obesidad es causada por comer y beber con regularidad más energía (calorías) de la que su organismo consume y por no hacer suficiente actividad física. Esto con frecuencia significa que come demasiados alimentos de alto contenido calórico, por ejemplo alimentos que contienen mucho azúcar y muchas grasas. La obesidad causa que usted tenga mayor probabilidad de tener problemas graves de salud.
La cantidad de niños con sobrepeso y obesidad en el Reino Unido ha aumentado en los últimos 30 años. En 2006, alrededor de uno de cada seis niños entre dos y 15 años era obeso.
Explicación: