Leo las siguientes citas bíblicas y las relaciono con alguna de las formas de oración aprendidas en clase. Filipenses 4, 6 Hechs 12,15 Número 6, 24-2 Juan 11, 41-42 1 Crónicas 29, 10 1 Timoteo 1,12
Respuestas a la pregunta
De acuerdo con las citas bíblicas y se extrae de estas las formas de oración aprendidas.
- Dar a conocer las peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias.
- En cada oración los ángeles que Dios nos envía cuida de nosotros.
- Jehová nos bendice y nos guarda, nos regala paz y amor , pues todo lo que pedimos con amor Dios será dado, ya que Dios siempre escucha nuestras oraciones.
- Dios nos perdona nuestras faltas y aunque seamos pecadores siempre nos escucha y está dispuesto a perdonar nuestro arrepentimiento sincero. Pues Dios nos ama con amor de padre, siempre tiene sus brazos abiertos para recibirnos.
Filipenses 4, 6
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias".
Hechos 12, 15
"Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!"
Número 6, 24-2
24 Jehová te bendiga, y te guarde;
25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Juan 11, 41-42
41 Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:
—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. 42 Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste.
1 Crónicas 29, 10
10 Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo.
1 Timoteo 1,12
12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. 17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Para aprender más sobre la Biblia consulte el siguiente enlace: brainly.lat/tarea/14213107
#SPJ4