Lee la siguiente cita bíblica y escribe tu reflexión personal sobre el mensaje de Jesús.
“Queridos míos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es Amor”. (1Jn 4, 7-8)
- Si el mandamiento principal en el Reino de Dios es el amor ¿qué te dicen estas palabras? ¿Lo tienes en cuenta en tu vida diaria? ¿De qué manera?
AYUDA PORFAVOR!!!!
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El amor de Dios es eterno:
¿qué te dicen estas palabras?
Esta cita bíblica nos da la reflexión de que todos debemos amarnos y apoyarnos entre nosotros vivir en un espacio sin rencores y en armonía ya que este es un valor muy importante en el reino de Dios y por lo cual no debemos desear el mal a los demás si no orar por los que lo necesitan y así vivir en un mundo de amor y paz.
¿Lo tienes en cuenta en tu vida diaria? ¿De qué manera?
Si este valor está presente siempre en mi vida, cuando realizó buenas acciones con los demás como ayudar a las personas ancianas a cruzar las calles o ayudando a la vecina con un mandado esto no con el fin de que ellos me pagen si con el fin de saber que hice bien al ayudar al prójimo.
Reflexion: Debemos saber que actualmente vivimos en tiempos de pandemia donde muchos de nosotros está perdiendo familiares y viviendo en angustia por lo que generó está pandemia pero lo más importante ahora es apoyarnos entre nosotros, juntos sin miedo a perder las esperanzas mientras estemos más unidos más fuertes somos, por eso tenemos que llevar todos el amor de Dios y vencer las adversidades.
Explicación:
La misma cita nos revela que el amor de Dios por cada uno de nosotros es eterno. No se acaba ni completa nunca. Su amor es eterno como él es eterno, y es por su gran amor que nos atrae hacia él mismo y nos prolonga su misericordia