Lee el siguiente Texto Bíblico Mateo: 24, 37- 44 y luego escribe su mensaje (Reflexión):
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé. Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca. No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre: de dos hombres que estén juntos en el campo, uno será tomado, y el otro no; de dos mujeres que estén juntas moliendo trigo, una será tomada, y la otra no.
Por eso estén despiertos, porque no saben en qué día vendrá su Señor. Fíjense en esto: si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche lo va a asaltar un ladrón, seguramente permanecería despierto para impedir el asalto a su casa. Por eso, estén también ustedes preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos esperan.
Mateo 24:37-44
Explicación:
El Hijo del Hombre viene a nosotros primero en su muerte. ¡Puede ser que se nos advierta; puede también que no! Es un buen ejercicio espiritual pensar sobre nuestra muerte, para acostumbrarnos a la idea y ayudarnos a prepararnos.
¡Es bueno estar despierto!, y no solo listo cuando venga el Hijo del Hombre, pero mientras más despiertos estemos más obtendremos de la vida.
Espero que te sirva
coronita por fis :)