Castellano, pregunta formulada por lavaleysushermanos, hace 5 meses

Lee atentamente el siguiente texto y luego escribe cuál es la idea principal:

Decimos que tenemos conocimiento directo de algo cuando sabemos directamente de ello, sin el intermediario de ningún proceso de interferencia ni de ningún conocimiento de verdades. Así, en presencia de mi mesa, conozco directamente los datos de los sentidos que constituyen su apariencia (su color, forma, dureza, etc.); de ellos soy inmediatamente consciente cuando veo y toco mi mesa. Puedo decir diversas cosas sobre el matiz que veo: que es castaño, que es más bien oscuro, y así sucesivamente. Pero estas manifestaciones aunque me hacen conocer verdades sobre el color, no me hacen conocer el color mismo como lo conocía antes: en lo que concierne al conocimiento del color mismo, como opuesto al conocimiento de verdades sobre él, conozco el color de un modo perfecto y completo cuando lo veo, y no es posible ni aún teóricamente un conocimiento ulterior de él. Así, los datos de los sentidos que constituyen la apariencia de la mesa son cosas de las cuales tengo un conocimiento directo, cosas que me son inmediatamente conocidas tal como son.

Respuestas a la pregunta

Contestado por bautistaacandia09
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Respuesta:

asheeeeakieekdiwjsnqikwokwnnwksdi


lavaleysushermanos: ;-;
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