Leamos el siguiente texto:
Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo para los jesuitas ese es mi deseo
Releamos el texto y jugamos con los signos de puntuación. Acomodamos los signos de tal manera que el testamento quede en manos Juan, Luis, Sastre y los Jesuitas.
me ayudan xfa
Respuestas a la pregunta
Respuesta
Para que lo tenga Juan: Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi hermano Luis, tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre, nunca de ningún modo para los jesuitas, ese es mi deseo.
Para que lo tenga Luis: Dejo mis bienes, a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis, tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre, nunca de ningún modo para los jesuitas, ese es mi deseo.
Para que lo tenga el sastre: Dejo mis bienes, a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis tampoco jamás, se pagará la cuenta al sastre, nunca de ningún modo para los jesuitas, ese es mi deseo.
Para que lo tengan los jesuitas: Dejo mis bienes, a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis tampoco jamás, se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo, para los jesuitas ese es mi deseo.
Explicación:
Acomodas las comas de modo que se entienda que se lo deja a una persona en particular.