las ordenanzas se presentan ante:________, los acuerdos ante los _________ y las resoluciones ante __________.
Respuestas a la pregunta
37 millones de millones. Este es el número de células que conforman todo nuestro organismo. Todo lo que somos es gracias a estos 37 billones de células que, trabajando de forma coordinada y especializándose para constituir los distintos tejidos y órganos del cuerpo, están en continua regeneración.
En este sentido, los procesos de división celular son imprescindibles. La clave de la vida está en la capacidad de las células de, mediante distintas enzimas, replicar nuestro material genético, es decir, hacer copias del ADN para poder dar lugar a células hija.
Dada su importancia, a todos nos suenan los conceptos de mitosis y os. Esto es imprescindible no solo para que haya variabilidad genética en cada gameto, sino que, al ser haploides, cuando espermatozoide y óvulo fusionen su material genético, se generará un cigoto diploide (n + n = 2n) que, realizando ahora ya sí, mitosis, dará lugar a una persona.
En resumen, la meiosis es la división celular que tiene lugar en las células germinales y cuyo objetivo es el de generar variabilidad genética a través de la formación de gametos haploides genéticamente únicos que hagan posible la fecundación.