Las grasas, las proteínas y los carbohidratos proporcionan la mayor parte de los elementos requeridos para la construcción y funcionamiento del cuerpo. La función primordial de las proteínas es construir tejido corporal y ayudar a la síntesis de enzimas, hormonas y otras sustancias que rigen los procesos corporales. Por lo tanto, una dieta en la que falten alimentos ricos en carbohidratos puede conducir, en primer lugar, a
Respuestas a la pregunta
Respuesta: cuando no comes carbohidratos tu cuerpo entra en un estado de cetosis donde las cetonas que son pequeños fragmentos de carbono se van a la sangre porque el cuerpo quema la grasa en vez de los carbohidratos.
Explicación:
Respuesta:
Seguramente has escuchado o leído sobre estos famosos elementos antes, ya sea en revistas, dietas o pláticas entre tus amigos, y es muy probable que de esa información hayan surgido unas ideas sobre lo que debes o no debes comer. Es muy común entre la mayoría de la gente que acude a los gimnasios escuchar que no debes comer nada de grasa, al igual que nada o poco de carbohidratos, así como que las proteínas son lo mejor que existe para tener el cuerpo que siempre has deseado… en fin, si hay un campo en el que hay una gran cantidad de mitos e ideas particulares es precisamente en la nutrición deportiva.
Explicación:
b. el uso de las grasas para suplir esta deficiencia.
c. reducción de la masa muscular.
d. falta de energía para las actividades.