¿Las emociones y sentimientos como influyen en su personalidad?
LAS EMOCIONES CONDICIONAN TU PERSONALIDAD ...
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El ser humano trata desde siempre de conocerse a si mismo. La búsqueda incesante es la manifestación de una aspiración profunda porque si llegamos a conocernos podremos saber porqué nos sentimos como nos sentimos y porqué nos pasa lo que nos pasa.
El ser humano trata desde siempre de conocerse a si mismo. La búsqueda incesante es la manifestación de una aspiración profunda porque si llegamos a conocernos podremos saber porqué nos sentimos como nos sentimos y porqué nos pasa lo que nos pasa.Las emociones sanas que traíamos originariamente, fueron desconectándose a medida que recibíamos mensajes parentales influidos por creencias sociales que aún están muy lejos de propiciar el auténtico bienestar del ser individual.
El ser humano trata desde siempre de conocerse a si mismo. La búsqueda incesante es la manifestación de una aspiración profunda porque si llegamos a conocernos podremos saber porqué nos sentimos como nos sentimos y porqué nos pasa lo que nos pasa.Las emociones sanas que traíamos originariamente, fueron desconectándose a medida que recibíamos mensajes parentales influidos por creencias sociales que aún están muy lejos de propiciar el auténtico bienestar del ser individual.Debido a esos mensajes y a la desconexión de esas emociones tan preciadas para nosotros, nos hemos ido olvidando de quién somos en realidad, qué es lo que da sentido a nuestra vida, nos hemos apartado de nuestro ser e incesantemente buscamos fuera lo que solo dentro podremos encontrar.
El ser humano trata desde siempre de conocerse a si mismo. La búsqueda incesante es la manifestación de una aspiración profunda porque si llegamos a conocernos podremos saber porqué nos sentimos como nos sentimos y porqué nos pasa lo que nos pasa.Las emociones sanas que traíamos originariamente, fueron desconectándose a medida que recibíamos mensajes parentales influidos por creencias sociales que aún están muy lejos de propiciar el auténtico bienestar del ser individual.Debido a esos mensajes y a la desconexión de esas emociones tan preciadas para nosotros, nos hemos ido olvidando de quién somos en realidad, qué es lo que da sentido a nuestra vida, nos hemos apartado de nuestro ser e incesantemente buscamos fuera lo que solo dentro podremos encontrar.Cada persona nace con las seis emociones perfectas. De ellas, tres van a tener un significado trascendente en su vida