La vida de María fue oculta. Por ello, el Espíritu Santo y la Iglesia la llaman alma mater. Madre oculta y escondida. Su humildad fue tan grande que no hubo para Ella anhelo más firme y constante que el de ocultarse a sí misma y a todas las creaturas, para ser conocida solamente de Dios.
Ella pidió pobreza y humildad. Y Dios, escuchándola, tuvo a bien ocultarla en su concepción, nacimiento, vida, misterios, resurrección y asunción, a casi todos los hombres. Sus propios padres no la conocían. Y los ángeles se preguntaban con frecuencia uno a otros ¿Quién es ésta?. Porque el Altísimo se la ocultaba. O, si algo les manifestaba de Ella, era infinitamente más lo que les encubría.
María en la historia de la salvación, mujer humilde y llena de gracia fue la escogida por Dios por ser la mujer más sencilla para ser la madre de Jesús después del pecado de Adán y Eva fue anuncia por el Profeta Elías dice "He aquí que una doncella va concebir y dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel, es decir Dios con nosotros.
ACTIVIDAD N-3
1. Cuál es la idea central de la lectura…
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
DONDE ESTUDIAS ESO LO ESTOY BUSCANDO
Explicación:
nogueradm:
en un colegio jajajjaajaja
Contestado por
1
Respuesta:waaaa que lindo y re chiidooo muy bueno XD
Explicación:
Otras preguntas