La revolución humana no se detiene. El artista e investigador Nickolay Lamm se ha asociado con un genetista computacional
para investigar e ilustrar cómo será el ser humano dentro de 20 mil años, así como también en 60 mil años y luego en 100 mil años, según la revista Forbes.
Lamm dice que estas imágenes son «una línea de tiempo posible», donde, gracias a la tecnología de la ingeniería del genoma cigótico, los seres futuros tendrían la capacidad de controlar la biología y la evolución humana, de la misma manera en que manejamos los electrones para alimentar nuestro mundo de hoy.
Evolución.
Dentro de 20 mil años: La cabeza será más grande, con una frente que es sutilmente grande.
Dentro de 60 mil años: El tamaño de la cabeza y ojos serán considerablemente grandes y, además, la piel pigmentada.
Dentro de 100 mil años: El rostro y la cabeza serán grandes. Los ojos permitirán mejorar la visión con poca luz, las ventanas de la nariz grandes facilitarán la respiración fuera del planeta Tierra y la piel más pigmentada disminuirá el daño de la radiación UV nociva.
Desde la separación de las líneas evolutivas de los seres humanos y de los chimpancés, que según los científicos ocurrió entre cinco y siete millones de años, el hombre ha sufrido múltiples cambios, los cuales seguirán.
⦁ El mejor título para el texto sería:
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
me mandas otras plicación
Contestado por
2
Respuesta:
El hombre dentro de 100 mil años .
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 4 meses
Castellano,
hace 4 meses
Ciencias Sociales,
hace 7 meses
Ciencias Sociales,
hace 7 meses
Arte,
hace 1 año
Ciencias Sociales,
hace 1 año