la razón entre perros y gatos y su interpretación
Respuestas a la pregunta
Respuesta: ambos tienen distintas formas tanto mentales como fisica la interpretacion es que el gato tiene mas instinto animal que el perro por que el perro es mas como de estar en manada y el gato es mas solitario y alejado de su manada
Respuesta:
Los perros y los gatos no se entienden. Lo que para uno significa blanco, para el otro es negro. Poseen formas tan distintas de expresar una misma realidad, que parece imposible que puedan llegar a comprenderse.
Cuando los gatos se sienten en paz y calma, nos maúllan suavemente usando sus más de 20 vocalizaciones distintas y nos rozan amistosamente con su cabeza. Los perros, por el contrario, si han de pedirnos caricias lo hacen a ladrido limpio y dando manotazos para llamar la atención. Los dos expresan lo mismo, sí, pero de formas opuestas.
Lo mismo ocurre cuando ambos se sientan junto a nosotros en busca de compañía. Los perros nos dejan moverlos y colocarlos en la posición que queramos. Sin embargo, si un gato se tumba a nuestro lado y decidimos cambiarle de postura, es mejor olvidarse del tema. En cuanto pueda se largará sin más. Los gatos deciden siempre cómo, dónde y con quién quieren estar.
Sin embargo, donde más conflictos se producen es en la comunicación entre ellos. Decididamente, no se entienden. Los gatos, por ejemplo, elevan su cola hacia arriba en señal de sumisión, oscilándola de lado a lado cuando están nerviosos o alterados. Los perros, por el contrario, la levantan para demostrar quién manda y, como es sabido, solo la mueven cuando están contentos.
¡Espero que te ayude :3!