Biología, pregunta formulada por isaacmarcano18, hace 1 año

La piel como órgano excretor Definición larga

Respuestas a la pregunta

Contestado por maire031219
4

Respuesta:La piel es un órgano de mucha importancia ya que cubre y protege todo lo que tu cuerpo tiene en su interior. Sin la piel, los músculos, huesos y órganos no estarían en su sitio correspondiente. Además se encarga de proteger al cuerpo pues ayuda a mantener una temperatura adecuada y permite que se tenga el sentido del tacto.

Sin embargo, la piel puede lesionarse o degenerarse por diversos factores tales como la edad de una persona; arrugas, acné, manchas, entre otros padecimientos propios de la piel. Hoy en día existen métodos que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel, ayudándola a que se sienta limpia, fresca y renovada.

La piel es el órgano excretor de toxinas más grande del cuerpo por lo tanto, esta liberación de toxinas se manifiesta con erupciones cutáneas, manchas, u otras afecciones de la piel. Existen métodos como la hidroterapia de colon, también conocido como colónico que además de mejorar el aspecto de la piel, mejora y restablece las funciones del intestino grueso o colon a través de una infusión suave y segura de agua tibia purificada hacia el colon. Este proceso es completamente seguro sin riesgos para el paciente cuando se practica adecuadamente y cómodo.

Explicación:


isaacmarcano18: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas graciaaaaaas!!!!!!!!!!
Eres la mejor persona del universo :D
Contestado por PROBLEMM
1

Respuesta:

La piel es un órgano de mucha importancia ya que cubre y protege todo lo que tu cuerpo tiene en su interior. Sin la piel, los músculos, huesos y órganos no estarían en su sitio correspondiente. Además se encarga de proteger al cuerpo pues ayuda a mantener una temperatura adecuada y permite que se tenga el sentido del tacto.

Sin embargo, la piel puede lesionarse o degenerarse por diversos factores tales como la edad de una persona; arrugas, acné, manchas, entre otros padecimientos propios de la piel. Hoy en día existen métodos que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel, ayudándola a que se sienta limpia, fresca y renovada.

La piel es el órgano excretor de toxinas más grande del cuerpo por lo tanto, esta liberación de toxinas se manifiesta con erupciones cutáneas, manchas, u otras afecciones de la piel. Existen métodos

como la hidroterapia de colon

, también conocido como colónico que además de mejorar el aspecto de la piel, mejora y restablece las funciones del intestino grueso o colon a través de una infusión suave y segura de agua tibia purificada hacia el colon. Este proceso es completamente seguro sin riesgos para el paciente cuando se practica adecuadamente y cómodo.

Desde luego no toda la piel debe cuidarse de la misma forma, por ejemplo existen

tratamientos dermatológicos para la cara

que mejoran notablemente el aspecto y salud de la piel facial. El peeling es un tratamiento que consiste en la aplicación de un producto químico que exfolia y desprende las células viejas y dañadas, permitiendo que sean reemplazadas por piel nueva, lisa y mucho más suave, disminuyendo además manchas y arrugas. El peeling puede variar de intensidad dependiendo del problema dermatológico que se desee mejorar, puede ser superficial, medio o profundo.

Cabe señalar que no todas las afectaciones de la piel se deben necesariamente a una falta de cuidado o higiene, también pueden existir afecciones causadas por

reacciones alérgicas

a alimentos u otras sustancias que entran en contacto con la piel.

En el mercado existe una gran oferta de tratamientos disponibles para cuidar tu piel, y aunque parezcan costosos, páginas como Groupon ofrecen atractivas promociones para que cuides tu piel y tu bolsillo.

Si lo que te interesa es consentir a tu piel en un SPA, no te pierdas la lista de

los mejores SPA del mundo.

Explicación:

Otras preguntas