la pelicula papa por siempre cual es el origen de los problemas de la esposa y porque
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Daniel Hillard, un actor de voz independiente, a pesar de ser un devoto padre para sus tres hijos, Lydia, Chris y Natalie, su distanciada esposa Miranda lo considera no fidedigno. Daniel renuncia a su trabajo tras un desacuerdo sobre un libreto cuestionable y regresa a casa para realizar una caótica fiesta de cumpleaños para Chris a pesar de las objeciones de Miranda. Esto termina siendo la gota que rebasó el vaso para Miranda, quién pide un divorcio. La corte le entrega la custodia de los niños a Miranda; la custodia compartida será posible siempre y cuando Daniel encuentre un trabajo estable y una residencia apropiada dentro de tres meses.
Mientras Daniel trabaja para reconstruir su vida, asegurándose un apartamento y un nuevo trabajo en la estación de televisión, se entera de que Miranda está buscando una ama de llaves. Él secretamente altera su anuncio del periódico, efectivamente evitando cualquier comunicación entre Miranda y potenciales candidatos para esta posición. Utilizando sus habilidades como actor de voz, llama a Miranda mientras posa como una serie de postulantes indeseables, hasta finalmente llamar como la "Sra. Euphegenia Doubtfire", una nana de acento escocés con fuertes credenciales. Miranda está impresionada y la invita a una entrevista. Daniel le pide a su hermano Frank, un artista de maquillaje, y al compañero de Frank, Jack, para crear el disfraz de la Sra. Doubtfire, incluyendo una máscara de prótesis para hacerlo aparecer como una mujer mayor.
Miranda contrata a la Sra. Doubtfire después de una exitosa entrevista. Los niños inicialmente se resisten a la autoridad de Doubtfire pero pronto se acostumbran, y además, Miranda logra volverse más cercana con sus hijos. Daniel logra algunas habilidades para el mantenimiento de la casa como parte del rol, mejorando él mismo. Sin embargo, esto crea otra barrera contra él para ver a sus hijos, ya que Miranda pone más confianza én la Srta. Doubtfire que en él, y no hay motivo para despedirla. Una noche, Lydia y Chris descubren inadvertidamente que la Sra. Doubtfire es en realidad Daniel. Contentos de saber que su padre los sigue viendo, acuerdan mantenerlo un secreto.
Mientras trabajan un día, Daniel es visto por el Jefe Ejecutivo de la estación, Jonathan Lundy, jugando con dinosaurios de juguete de un programa infantil cancelado. Impresionado por su actuación de voz e imaginación, Lundy invita a Daniel a cenar para discutir sobre un posible programa infantil como él como su anfitrión. Daniel descubre que esto está en el mismo lugar y momento mientras una cena de cumpleaños para Miranda es planeada por su novio Stuart Dunmeyer, una cena en la cual se espera que la Sra. Doubtfire atienda. Incapaz de cambiar ambos compromisos, Daniel cambia de disfraz constantemente para poder asistir a ambos eventos, consumiendo algunas bebidas alcóholicas en el proceso. Daniel eventualmente se emborracha y se resbala cuando accidentalmente regresa con Lundy en su disfraz, además de agregar que el personaje de la Srta. Doubtfire fue su idea para el programa. Tras escuchar que Stu es alérgico a la pimienta, Daniel entra a la cocina y llena la orden de Stu de jambalaya con pimienta en polvo. Stu se ahoga en su comida, y Daniel, sintiéndose culpable, le realiza la maniobra Heimlich como la Sra. Doutbfire. La acción provoca que la máscara de prótesis se rompa parcialmente de la cara de Daniel, revelando su identidad y horrorizando a Miranda.
En la siguiente audición de custodia, Daniel dice que ha cumplido los requerimientos, para luego explicar sus acciones. El juez, aunque simpatiza con Daniel, se siente perturbado por la treta, y le otorga a Miranda custodia total de los niños, restringiendo los derechos de Daniel a visitas supervisadas los sábados.
Sin la Sra. Doubtfire, Miranda y sus hijos se vuelven miserables, reconociendo cuanto Doubtfire mejoró sus vidas. Luego descubren que un nuevo programa infantil llamado La Casa de Euphegenia, el cual Daniel, como Sra. Doubtfire, es su anfitrión. El programa se vuelve un éxito y empieza a emitirse a lo largo del país.
Miranda visita a Daniel en el set, admitiendo que las cosas estaban mejor cuando él se involucraba, y acuerda cambiar el acuerdo sobre la custodia, Poco después, ella y Daniel comparten la custodia, permitiéndole llevar a los niños después de las escuela, de la misma manera en que lo hacía como la Sra. Doubtfire. Mientras Daniel se lleva a los niños, Miranda ve un episodio de La Casa de Euphegenia en la cual la Sra. Doubtfire responde una carta de una niña joven cuyos padres se han separado, diciendo que el amor hace a una familia una familia, sin importar la distancia entre sus miembros.
Explicación: